Critica: Justin Bieber - My World 2.0 (2010), hagan callar a la barbie

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Townes van Zandt, 7 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Townes van Zandt

    Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    5.071
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]Como mierda empezar esta webada, bueno empezemos con una percepción general del disque disco. My World2.0, como lo oyen es 2.0 como si fuese un programa informático que pasó por muchas reparaciones y evaluaciones, reparando los errores de sus versiones anteriores, para tener la mejor y más avanzada versión 2.0, (me pregunto como hubiesen funcionado sus versiones beta). La simple cuestión es que este es el disco que salió al mercado y el que vamos a revisar. Pero antes revisemos a Justin (ups se me pegó lo afeminado). Justin, ese chico un poquitín sofisticado y de un peinado de porrista (no busco ofender, perdería la objetividad), posee una voz digna de difundirla dentro de la escena del Brutal Death Metal, al parecer tiene el "talento" para ejecutar múltiples instrumentos musicales, lo malo de esto, es que no ha utilizado aquella ventaja en sus trabajos musicales, su limitación va en cantar, una voz bastante pobre y falta de técnica, imposibilitada de llegar a tonos bajos o muy altos.
    [​IMG]
    Bueno, mi mundo 2.0 comienza con la megafantapopular
    Baby, su primer single y su canción más conocida, empieza con unos coritos de Justin bien afeminados "whoooaoo whoaaoo", con unos toques electrónicos bien básicos, que podría hacer cagado de la risa en algún programa como fl studio. Mientras avanza la canción destacando su corito baby baby baby oooh y una base básica de electropop sin nada que destacar, de momento parece que un rapero le acompaña, si es el señor Ludacris intentando rapear e intentando hacer congruir en la canción, el intento fue fallido, pues rapear en el pop es algo destilado, y con Bieber es fracasar rotundamente. La letra de la canción es cursi hasta decir basta, es como decir "te amo con el corazón y te regalo una rosa pues tu eres mi amor", bueno el problema está en que sus fanáticas que en realidad deben de contener poca masa cerebral en sus testas, caen de rodillas ante tal muestra de encanto del chiquillo/a. Sigue el trabajo con la más electropop Somebody to Love, y otra vez nos encontramos con un coro repetitivo, y simple, como quien canta "I Love You" y le pone énfasis para poder vender millonadas a oídos sordos. Nada que rescatar, la letra sigue siendo estúpida y dan ganas de usar el disco como adorno en la rueda de la bicicleta. Stuck in the moment tiene una leve mejora respecto a los otros temas, los cantos siguen siendo delicados y bien fletos para poner un adjetivo. La letra sigue cayendo en cursilerías y la música experimenta un poco más dentro de su propia mediocridad. ¿Quién dijo patético? U smile es una de esas canciones para eliminar del disco duro para no infectar la placa madre (claro porque de comprar el disco ni hablar), letra más cursi no había escuchado, Justin trata de recurrir al melodrama para enamorar con guiños torpes y sonrisitas amariconadas, con una canción que no sale de entre el disco sino navega en la mierda junto a las otras. Runaway Love y Never let you go no tiene nada para destacar que no haya dicho, más no la inclusión tímida de un electrodance desechable hecho para que cante y baile la barbie. Overboard y Eenie Meenie, aplican algunos cambios favorables o desfavorables (entre la mierda no se alcanza a apreciar) debido a el feat de artistas como Jessica Jerrel, que no sé quién demonio es y Sean kingston un patético cantante de reggae popero de baja calidad. Unos toques de funk patéticos, que nosé si se me atrevería a llamar funk, en fin intentó "innovar". Por fin estamos llegando al final de esta travesía por la alcantarilla con Up una canción de relleno (como todo el disco), que no queda nada por decir que no haya dicho hasta el cansancio, y luego la canción de cierre That should be me, quizás la mejor del disco, no exige tanto en su esencia, pero no logra salir de la mediocridad.


    Original de http://criticademusicalaidioteca.blogspot.com/
     
    #1 Townes van Zandt, 7 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Me estay weando que ponis un tema de este wn en el foro de ROCK.
     
  3. Townes van Zandt

    Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    5.071
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta la wea, yo soy abierto a toda música, no soy de esos metaleritos cerrados de mente from hell six six six. Igual es un sacrificio escuchar esta bosta
     
  4. supermauricio

    supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    11
    porque tanto odio a Justin? es un artista mas, tiene mucho talento no es justo que lo odien tanto u.u
     
  5. x.Matias.til.death.x

    x.Matias.til.death.x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    1
    pensar que este wn toca guitarra la raja, toca bateria y teclado, y decicio hacer musica tan mierda...
     
  6. FΞlipeppers

    FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    11.239
    Me Gusta recibidos:
    3
    de todas las zonas que hay portalnet ... tuviste que dajarla aqui
     
  7. Townes van Zandt

    Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    5.071
    Me Gusta recibidos:
    3
    la iba a dejar en xxx pero me arrepenti
     
  8. Snoot

    Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    39.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien el tema aquí nomas, jaja no me deja de dar risa que en estos temas llegan algunos wns a puro tirar mierda :lol:

    Con respecto a la critica es bastante acertada, si se analizan, tanto letras de canciones, sonidos, coro y blah blah, música bastante básica y repetitiva. Es solo un artista mas de la industria, del lado comercial y que sus fans son solo niñas que gozan de su figura estética, bueno y también su música pero que ni son capaces de analizar :lol:
     
  9. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    llora!


    Fuera de webeo: Hace falta un subforo de Pop y toda esa mierda plástica de música...
     
  10. Townes van Zandt

    Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    5.071
    Me Gusta recibidos:
    3
    que wea te sentiste identificado?
     
  11. Donnie Darko

    Donnie Darko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    12.004
    Me Gusta recibidos:
    2
    kjsajaajja, igual la wea mas objetiva que he visto sobre este weon
     
  12. Townes van Zandt

    Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    5.071
    Me Gusta recibidos:
    3
    esa era la idea
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas