Koslov tecnica y fuerza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DOMINION_, 30 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _DOMINION_

_DOMINION_ Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace poco un año y medio entro a la wwe un ucraniano que seguramente todos creyeron que lo contrataron para hacer el tipico papel del ruso fortachon, debo admitir que yo tambien lo creia peo luego de un poco de investigacion por la web medi cuenta de que este luchadoe era uno de los con mayor estado fisico y tecnica .

Todo comenzo revisando de que havia sido campeon de EEUU de sambo diciplina que estudio Fedor E. para los que saben de wrestling, artes marciales o deporte en general es uno de los mejores luchadores en la historia

Pero no me quede ahy quise saber mas y busque en la web :

primero que su nombre real era Oleg prudius

Segundo que fue USA Open Heavyweight Sambo Champion de 2005 United States Kickboxing Association (USKBA) International Heavyweight Grappling Champion ademas de jugador de futbol americano

Tercero viendo sus peleas por internet me di cuenta de que su caso en la WWE es solo comparable con Angle o Lesnar

Me meti en el caso curioso de que ellos peliaran sabia que angle se abia enfrentado a lesnar en un desafio de angle a lesnar trs banbalinas ganando angle asi que la lucha por el primer lugar estaria entre prudius y angle.

Un dia en youtube encontre este video y supe que prudius tenia mas fuerza que angle pero su tecnica era igual solo que ellos practicaron distintas diciplinas

Como pueden ver su dominio en tecnicas de rendicion suplex derribadas es maestro nota aparte de su apreton de mano y suplex jajajaj

Definicion de Sambo wiki

Sambo (en ruso: самбо es un acrónimo de САМозащита Без Оружия, ''SAMozashchita Bez Oruzhiya'' que significa literalmente "defensa propia sin arma" en ruso) es un arte marcial moderno, deporte de combate y sistema de defensa propia desarrollado en la antigua union sovietica, y reconocido como un deporte nacional por el Comité de Deportes de Toda la URSS en 1938, presentado por Anatoly Kharlampiev. Tiene sus raíces en estilos populares tradicionales de la lucha libre como el Koch armenio, Chidaoba georgiano, el Trîntǎ moldavo, el Kurash uzbeko, y el Khapsagay mongol.
    Según la Federación Internacional de Estilos de Lucha libre Asociados (FILA), el sambo es una de las cuatro formas principales de la lucha libre competitiva aficionada que se practican actualmente, siendo las otras tres la lucha greco romana, la lucha de estilo libre y el judo. La FILA aceptó el Sambo como el tercer estilo de lucha libre internacional en 1968. En 1998, la FIAS se separó en dos organizaciones que usaban el mismo nombre y logotipo. En 2005, la FILA alcanzó un acuerdo con una de las dos organizaciones para asumir de nuevo el control del deporte. La segunda organización afirma que las dos organizaciones fueron unificadas de nuevo en 2006. Actualmente la FILA sanciona el concurso internacional en el estilo como hace FIAS. se formó la Federación Internacional de Sambo Amateur (FIAS), independiente de la FILA.

Aqui una reseña de nombre de practicantes famosos y leyendras del deportePracticantes famosos vladimir putin, fedor emelianenko, Vladimir kozlov

Pagina oficial donde kozlov tiene un importante puesto

http://www.sambo.com/aasf/photos.html

Pelicula en la que partcipo

How Do You Like Iceland?

Documental que trata sobre gente que a visitado iceland lo que demuestra que koslov tiene muchas facetas y que es buen actor

http://www.imdb.com/title/tt0819897/

#1 _DOMINION_, 30 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    interezante....

3. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    xuxa crei qe era un promo :XD:

desde qe vi s este wn me gusto su estilo
    vale cumpa

4. Amiloidosis

Amiloidosis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!
    Este loco es la raja y se nota que es seco en lo que hace, a mi me hubiera gustado
    que creciera más como luchador en la wwe, pero parece que a vince no le gusto y lo mando a Ecw, que al parecer se esta transformando en la cantera de la wwe, o en el último lugar dónde pasan los luchadores antes de irse (Angle)

eso, Gracias por la info!

5. _DOMINION_

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

no de echo vince lo ina hacer champion pero ciberg sunday iso q no entrara en lucha

esa fue una de las rasones por q cago ciberg sunday

6. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tiene toda la tecnica que quieras, pero no tiene carisma y por eso nunca vince lo tendra de main event

7. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    NoMe gusta este weon sorry xd

8. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    este wn es bkn el año pasado estaba bien perfilado pero se fue a ecw y se perdio

9. BAPHOMETZERO

BAPHOMETZERO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ste loko s la raja pro no tiene carisma ademas prefiero a ezeckiel jackson

10. _DOMINION_

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

repito es un rudo q genero odio en unos dias atacando a triple h y a jeff

de echo estubo en la cara de un poster de un evento de wwe era uno de los q le daban oport pero se fue a ecw y pfffffffffff espero la loteria jjajaj

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    xD el weon le aplika pero no tiene carisma para ocupar un lugar importante dentro de los wrestler de la empresa !

12. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    cool... aunque no me agrada para nada..

pd: es fedor emelianenko.. no Fredor emalienko... xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas