"LA NUEVA MODA POKEMONA" el "SOBAJEO" [ame="http://www.youtube.com/watch?v=mM2WpFtARWs"]YouTube - El Sobajeo entre los pokemones[/ame] hasta cuando tenemos que soportar que hasta en las noticias tengamos que ver a estos seres...por que no dejan a la gente en paz??? nadie mayor de 20 años quiere ver eso... y pensar ke toda la atencion boom a estos pendejos empezó por un simple wena naty... en mi barrio hay una cabra de CATORCE AÑOS embarazada,...no se le seca ni el ombligo a la pendeja y esperando guagua y así cuantas más.,,, ke onda..??? ke depara para nuestro pais....???? extincion o auge de esta maldita "moda" impuesta por la tv y los medios.???
pokemones ql andan puro inventando weas... yo sin duda y lo digo es bkn perriar hasta bajo...XD jajaja... pero estos weones andan puro weando por la vida...no se les ocurre nada mejor q inventar el sobajeo pff...insisto ahi q exterminar a estos pokemones qls q cada vez q uno sale a la calle se ven mas...
ke asco loco me asco los pokemones y son puros chiwuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locooooooooooooooooooooooooooooo es la rasa mala de los chinos que trajeron a chile
disen q kon el agua se multiplikan xD!!!! son miles i siguen en aumento nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la culpa de esta wea la tienen los medios, los wns les andan dando vitrina a esa moda qla fea. matinales, en las noticias del mediodia, en la tarde... estan ahi todo el tiempo y lo unico ke hacen es hacer de la señal abierta algo mucho mas mediocre de lo ke es actualmente. hay ke tener paciencia nomas, no se cuento tiempo durara esta caga de moda, lo malo es ke esta en su momento peak, asi ke tienen pa rato. y no se saca nada eliminandolos, ya ke como dicen en un par de posteos arriba, matai a uno y salen 5 mas, y se multiplican con el agua, lo peor es ke se nos viene el invierno y con ello las lluvias >_<! paciencia nomas, paciencia pd: y esa wea de ke el sobajeo es pa evitar las relaciones sexuales???? por favor!! si una wea lleva a la otra, hay ke ser bien weon como para pensar lo contrario
Realmente que se espera de este pais weon si estas miedas son el futuro es impresionante ver ahora a una pendeja weon que con cuea se sabe limpiar el poto pero que ya tiene su crio o la media guata po es como weona pal pico segun ella sabe de sexo o es madura pero en ver como se cuido se comprueba todo...... Realmente es deprimente ver como estan fomentando en los medios de comunicacion esta cultura te demigrante ya que incluso an tomado estilos y formas de culturas que realmente se pueden tomar en cuenta ya que tienen mentalidad no como esta chet bueno vale por el aporte y por ultimo de esta forma uno se da cuenta que aun hay gente que vale
con razon hay tantos pokemons si las weonas prestane l chape altoke si ven a un weon kon una chaskilla po wn, igual seria pokemon pa puro andar rozando la mazeta a las weonas,,,,
"hay ke dejarlos ser... estan bxscando sx identidad" pichxla pa toos los qls, andan haciendo pxras weas segxro no les gxsta tener sexo a los wns yo me pregxnto, ke pasara si xna "pela" le hace xn "helado" a xn "poncio" y el loko tenia la media ETS por no cxidarse y la mina se la agarro en la boca y despxes va y "poncea" con 3 minos mas y cada xno se contagia nxevamente, y cada xno de ellos "poncea" con 3 minas más y asi sxcesivamente... toa la disco termina enferma pos wn esta wea para mi no es sana wn nadie conoce la higiene del wn ke tiene en frente