Nunca veo television en la tarde... Lo digo porque no es de mi agrado ver un grupo de jovenes, que pertenecen a las llamadas tribus urbanas y no tiene nada en la cabeza, pero lo que acabo de ver es el colmo. Por esas cosas de la vida, tuve licencia por un par de dias en las que tuve que quedarme acostado y con el control remoto en la mano. Al estar haciendo zapping, me encontre con este programa juvenil (yingo), donde habia un concurso de conocimiento.... ¡Que verguenza! la pregunnta fue facil "¿Quien escribió Viaje al centro de la Tierra?" l concursante respondió ....¡ JULIO MARTINEZ! Pero hasta ahí no llegaba mi sorpresa. Pregunta : ¿quien fue Marta Hunneus? Respuesta de concursante : Ehhh... mmm... (nombre inventado e incomprensible) Animador : Noooo, es Marcela Paz, gran escritora Chilena, con libros como Papelucho, Papelucho mi hermana Ji, y... ¡PAPELUCHO TREPA POR CHILE...! ¿Sabrá de verdad este animador cual es el titulo verdadero y la escritora? Si vamos a rebatir una respuesta, por lo menos debemos tener el conocimiento basico para poder hacerlo. ¡Por favor! que los niños que estan en basica, no vean este tipo de programas, que dan un mal ejemplo, partiendo desde el animador... Ah... Perico trepa por Chile, fue escrito por Marcela Paz, y Marcela Morel... y viaje al cenrto de la tierra fue escrito en 1864 por Julio VERNE
y que mas le podi pedir a un weon que dice ser "la cara de isla de pascua"???, este weon de hotuiti o como se llame, es solo un cabeza de musculo con la weona de su compañera en ese programa que es mas ridicucla que la cresta, hacer un programa que no aporta nada, mas encima es una copia de mekano, la mierda en este pais se vende y muy cara, mas weona es la gente que ve esos tipos de programas alimentando empresarios que te venden la moda de aros, piercings, musica , ropa.etc, mas encima he hablado con pokemones y muchas tribus weonas, segun ellos son libres del sistema por que no se rigen por su moda y reglas, pero lo que no saben es que son esclavos de otros sistema: EL CONSUMISMO SUBLIMINAL, que les dan los empresarios con su marketing, son esclavos de esa moda, puta que son weones, mas encima cada vez el futuro de chile mas weon no podra ser!!! saludos.
esos culiaos son igual que los pokemones,van al colegio pero pa puro poncear,hacer dragones,resfregarse y chupar picos. lo unico es que no se dizfrasan igual que los pokemones.
Y mas encima a ese conchesumare care moai le pagan,,,esa wea me da rabia, unos se saca la chucha trabajando por 2 gambas.
entre verguenza, rabia e impotencia... yingo la copia de mekano, cual de las dos weas mas ridiculas, yo me rio de los gringos por ke piensan ke china es un continente, y de los europeos por ke piensan ke de las vacas salen cajas de leche en polvo (no es chiste), pero saber ke hay weones con la misma capacidad intelectual de george bush en mi pais, sencillamente me da verguenza. como no se dan cuenta del daño ke le hacen al pais? no entienden ke ellos son el ejemplo de las futuras generaciones??? estos son los weones ke despiertan al terrorista ke llevo dentro. saludos.
mmm el problema no es a que programa pertenece.. acusan a los colegios de la mala educación.. y yo podria afirmar que esas dos preguntas que hicieron aparecen en los planes y programas de estudio Igual me da lata que esas personas tengan mi edad y la diferencia entre yo y ellos es que yo tengo una carrera.. (o la estoy terminando) yo no digo que no bailen.. si les gusta bn.. pero podria ser bailarines en la tarde.. y estudiar algo en el dia.. que lata en todo caso.. aparte que se denota que es mas importante tener el pelo liso que saber algo minimo que cualquier persona con 2 dedos de frente sabria.. que lata esos cabros.. al menos a mi no me identifican..
loco estos weones. son como esos weones que tienen un pokito d kuea en la vida.. xuxa no soy bueno en nada ..aaaa pero se hacer muy bien el ridikulo y tambien m gusta djar ke me humillen ..y komo soy entero weon demas m kontratan ... algo asi es lo ke les pasa... el problema es que la wea se kontagia a la gente k lo ve