trotar en ayunas(quema de grasas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ronkardo, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    23
    hola a todos he leido en varios blogs que la mejor forma para quemar mas cantidad de grasas..es correr en ayunas..les pregunto a ustedes...que tan factible es esto?? es verdad que el metabolismo queda activo durante el dia luego de realizar esto por ende se siguen quemando grasas?? segun sus experiencias..me lo recomiendan? soy una persona sedentaria que cada vez engorda mas y ya me esta bajoneando el temita..por lo que he decidido ponerme manos a la obra...espero que me ayuden

saludossss

2. AereO!

AereO! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre hay k tomar desayuno weon uno liviano pero siempre toma desayuno , su yogurt y fruta. en el servicio militar tomabamos antes de trotar 45 min todsoas los dias subiendo y bajando cerros y hablo de 2 panes con te o leche asi k eso chao !( ah y sali como palo de flaco )

3. electrodevil

electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depend wn, como eri sedentario teni q tomar desayuno, yo no tomo aveces cuando juego a la pelota en la mañana o voy al GYM, porq conosco mi cuerpo y resiste todo, ai tienes que ver, ahora el tema de qemas de grasas va en la cantidad de tiempo q agas trabajo cardiovascular

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si, efectivamente quemas mas grasas, pero si lelvas una dieta que no sea cetogenica, la rpobabilidad de quemar masa muscular puede ser un poco mayor

ademas muchos salen a correr no mas, no tienen ni idea que la quema de grasas se da en un rango de pulsaciones determinado por su edad...si buscas tablas de frecuencia cardiaca, tienes que irte a la parte que diga ejercicio aerobico, si te pasas del rango de ejercicio aerobico quemaras musculo.

ahora el efecto de un aerobico solo dura unos 20 min aprox, algo asi era....eso que te mantiene el metabolismo alto es el ejercicio de pesas. uno de los grandes errores de mucha gente que comienza a quemar grasas es prestarle atencion a correr y eso es un grabe error, porque con el tiempo vas a quemar masa muscular...osea que para quemar grasas efectivamente hay que mantener la masa muscular proque es esa la que te hace mantener el metabolismo alto

pero tienes que saber que lo mas improtante para cualqueir objetivo es la dieta (hay que prestarle 3 veces mas atencion y cuidado)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas