12 años de Diferencia Parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Vineyard1996, 30 Ago 2021.

1. Vineyard1996

Vineyard1996 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Daniel aqui, mucho tiempo sin escribir. Aqui termino mi aventura con mi(s) vecina(s).

Luego de mi encuentro con Camila (con quien teniamos 12 años de diferencia) me di cuenta que tenia una actitud un poco hostigante. Mucho abrazo, mucho besito, mucho quedarse pegada a mi....sin intenciones de irse de mi casa. El barrio lamentablemente todo se sabe porque todos son muy copuchentos. Camila saliendo de mi casa 8 o 9 haria sospechar a los vecinos. Bueno como hombre adulto y maduro que soy le explico que estuvo “entretenido” el encuentro pero que no puede volver a pasar y boa bla bla diferencia de edad bla bla bla etc etc. A lo que Camila cambia completamente su postura de niña tierna a mujer malvada. Se pone de pie, aun desnuda, me mira fijamente a los ojos y me dice “no weon. Aqui no mandas tu. De ahora en adelante mando yo. Si no te gusta le digo a mi mamá que abusaste de mi, en mi cuerpo tengo la evidencia aun”. Yo quede en shock, era broma? que paso aqui. Le digo que onda, porque el cambio de actitud. Me responde que se canso de seguir ordenes, de su padre, madre, Ricardo, ahora yo y que ahora tendra el control de su vida. Yo aun impactado por ete cambio de rol no pude evitar reirme por la estupidez que habia escuchado a lo que ella se le nota en la cara el enojo y me lanza la cachetada mas fuerte que me han pegado en mi vida. Creo que se debe haber escuchado en toda la calle. Ahi me enoje, quise tomarla y hecharla de mi casa asi como estaba desnuda pero eso solo seria peor. En que rollo me habia metido. Pendeja de mierda loca. Te pasaste ,le dije. No te quiero volver a ver ni a ti ni a tu intento de familia. Ella se rie y me dice “ seguro? le dire a todos que...” la interrumpo y le digo “di la wea que quieras, no me importa. Todos deben saber lo maraca que eres, ni tu mamá te va a creer”. Ella respira hondo, toma su ropa y se va al baño a vestirse. Luego se va a su casa. Las siguientes semanas no se nada de ella, igual preocupado de lo que me dijo. Hasta que un dia llegando de la pega la veo afuera de su casa. Yo entro a la mia y ella me sigue, podemos hablar ? me pregunta con un tono de arrepentimiento. Si le digo. Ella se disculpa de lo del otro dia, queria tener un cambio de actitud en su vida y penso que mejor con una persona que recien conocia para empezar. La cago, admite y recalca lo muy arrepentida que estaba. Sonrio y le digo no hay problema, todos fuimos jovenes y weones . Quedamos en buena. No quiero decir amigos pero si su conversa derrepente. Me hablaba para contarme sus cosas o pedirme consejos. No soy para una persona para dar consejos pero a una niña de 18 no debe ser tan dificil.
    Paso el tiempo y deje esa casa en arriendo (buen dinero todos los meses para mi). Me despido de Ricardo y las Camilas quienes me dicen el tipico que te vaya bien.

<<Historia Ficticia>>