nos estan matando, y no nos importa!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ronzalodelcongo, 20 Sep 2010.

1. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    cuento corto:
    como nos estan matando se preguntara la gente?

de diversas maneras, la primera:

aditivos en las comidas

nombrare una lista de aditivos y lo que probocan:
    Benzoato de Sodio----------------Cancerígeno muy peligroso
    Amarillo Naranja S------Cancerígeno muy peligroso
    Carmín Índigo---------Cancerígeno
    Sorbato potásico------------------Muy peligroso
    Sorbato cálcico--------------------Muy peligroso
    Sulfito ácido de Potasio--------Cancerígeno( se usa muxo en l vino)
    Aspartamo “Contiene una fuente de fenilalanina”-----Cancerígeno muy peligroso(todos los productos light tienen este componente)
    Sacarina---------------Cancerígeno(mmmmmm, esta no sirve para adelgazar?)

me concentrare en uno: aspartamo
    se encuentra generalmente en bebidas, endulsantes artificiales, n general se encuentra n productos q contienen bajas calorias, un ejemplo claro es
    NutraSweet
    el aspartamo tiene 3 componentes:
    fenilalanina y ácido aspártico y metanol(alcohol metílico)
    el metanol s un veneno mortal que en raras ocasiones se
    encuentra en su forma libre.Puede provocar lesiones
    graves en los tejidos.
    Algunos de los síntomas de envenenamiento por metanol:
    dolores de cabeza, entumecimiento de extremidades, mareos, depresión,
    visión borrosa, náuseas y dolor de estómago. En grandes dosis, el metanol ataca a la retina del ojo y provoca ceguera.
    El aspartamo es un fraude. Aunque se disfraza de hidrato de carbono, tiene el efecto contrario. Si lo añades a una comida -en un refresco, café o té- o ha sido utilizado para endulzar alguno de los alimentos que comes, toda la producción de serotonina del cerebro se
    detiene. No te sientes satisfecho en absoluto, quieres más comida, y por lo tanto continúas comiendo.
    si te gustan las cosas light x q bajan de peso.......mmmmm.......cuek error! te hacen comer mas y ademas te estan envenenando!!!

ahora los cosmeticos!!!

cuando vayan a algun super,farmacia, etc. a comprar shampoo, cremas, o perfumes, vean cuantos de estos componentes tienen(traumatico!)

algunos son:
    metilbencilideno: disruptorr endocrino, causa cambio de sexo en peces
    aceites minerales: posible cancerigeno humano

alumino: se relaciona con la aparicion del alzhaimer y cancer de mama

Dietanolamina (diethanolamine, DEA: aplicada sobre la piel de ratas hace aumentar
    exponencialmente la incidencia de canceres de hígado y de riñón
    Lauril sulfato de sodioesta regulado como pesticida, interactúa con otros ingredientes favoreciendo la aparición de cáncer
    pge (glicolpolietileno) contribuye a eliminar el factor protector de la piel

por lo que el sistema inmune queda más expuesto. Suele aparecer con las siglas PEG seguidas de un número que indica su peso molecular pero también se las reconoce por las letras eth al final como steareth, ceteareth o sodium laureth sulfate.

ahora se vienen los alimentos trangenicos

Varios estudios recientes confirman el temor de que los alimentos transgénicos o
    genéticamente modificados (GM) dañan la salud humana.
    mmmmmmmmm....pruebas?

-Investigaciones de la Academia de Ciencias de Rusia difundidas en diciembre de 2005
    encontraron que más de la mitad de la descendencia de ratas alimentadas con soja GM
    murió en las primeras tres semanas de vida; tasa de mortalidad seis veces mayor que la de roedores nacidos de madres alimentadas con soja no modificada. La descendencia de estos ratones alimentados con soja GM también mostró una tasa de peso insuficiente seis veces mayor

-En noviembre de 2005 un instituto de investigación privado de Australia, CSIRO Plant Industry, paralizó un amplio desarrollo de cultivos de un guisante GM cuando éste fue encontrado causante de inmunorespuesta en ratones de laboratorio.

-En el verano de 2005, un equipo de investigación italiano conducido por un biólogo celular de la Universidad de Urbino publicó la confirmación de que la absorción de soja GM en ratones causa el desarrollo de células vivas deformes, así como otras anomalías celulares

En mayo 2006 la WTO mantuvo la decisión de que los países europeos rompieron reglas del
    comercio internacional cuando detuvieron la importación de alimentos GM. El veredicto de
    la WTO consideró que la Unión Europea viene manteniendo una interdicción eficaz contra
    los alimentos biotech desde 1998 y estuvo al lado de EEUU, Canadá y Argentina en la
    decisión que declaró ilegal para las reglas de la WTO a la moratoria europea contra los
    alimentos GM.

si en chile se prohibiera la comercializacion de transgenicos, igual nos matarian, devido a los pesticidas...........monsanto ql!!!

ojala les aya gustado, y el q lo encuentre largo.....................q no lo lea, gente q no lee algo q puede salvarlo merece morir xd

2. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info perro, la vola de ls pesticidas aca en chile es re penca por ke por ejemplo aca prohiben el epsticida X y ese pesticida lo vuelven a comercializar con el nombre de XX, y no es truco perrin por algo lo digo

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    vamos directos al autoexterminio....

x_X

4. Frannstein

Frannstein Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    noce por q cuando lei el titulo pensado me imagine q erai vo jaja buen aporte wn ahi nos vidrios

5. nasholoko

nasholoko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wow wen temaa

6. syunsuke

syunsuke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x eso la gente de campo vivia mas... comian todo lo q le daba la tierra y vivian hasta los 80 o hasta los 100

ahora con todo lo q consumimos duramos con cuea hasta los 65, y si llegamos a los 70, llegamos toos chuecos y con 12201291 enfermedades

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay mercados en donde venden alimentos orgánicos.
    No son tan bonitos como los que comunmente conocemos.
    Si tanto te preocupa, ve ahí.

Ah, y no olvides reemplazar el agua de la llave, por la mineral sin gas.
    (Claro que esto es MUCHO más caro, creo...)

8. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre, la tendencia mundial ha sido a incrementar la calidad de la vida y la longevidad, es ahora donde se vive hasta más avanzada edad, no antes.

9. syunsuke

syunsuke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre lo q pasa es q vivo en una comuna podriamos decir rural. y en estos lados la gente por lo general cuesta para q se muera XD
    hablando enserio, aca la gente del lado rural acostumbra a alimentarse con lo q le da la tierra y x eso lo digo

10. lapeno

lapeno Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose si vivia mas . por que la esperanza de vida era mas corta , pero que se sho.. alo mjeor esaas estaditicas mienten .
    pero perro exelente TEMA!! lo del aspartamo ya lo sabia icluso es muy notorio por que en los envases sale con negritas por que es un componente peligroso

11. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen a por la info....pero super poca gente cosecharia sus propios alimentos y poca gente saldria a cazar al monte. adaptarnos nomas queda para artos

12. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la jodio no cachaba vale compa