Crueldad animal !!!! " PUSIERON UN PETARDO EN LA BOCA A UN PERRITO" !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wilbertttt, 1 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wilbertttt

    wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta recibidos:
    11


    <font size="4"><strong><span style="color:#000000;"><span style="font-family: 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif; font-size: 11px; line-height: 14px; text-align: left; background-color: rgb(255, 255, 255); ">

    Foto del par de weonas HDP !!! (disculpen pero estoy alterado !!! )

    Dos hijas de perra ( son argentinas de salta) Colocaron un petardo en la boca de un perro !!!! hasta donde llega la crueldad de este tipo de Personas si así se les puede llamar aun !!!!

    [​IMG]




    MAs info...

    Una menor detenida por hacer estallar un petardo en la boca de un perro




    La Justicia de Menores de Salta ordenó detener a una adolescente de 17 años, señalada como una de las autoras del
    ataque a Dardo, un perro callejero, que se encuentra estable. Hubo marchas de repudio y se investiga la participación de más personas en el hecho

    Un grupo de estudiantes secundarios de Salta que festejaban su promoción en la Plaza 9 de Julio prendieron un petardo que hicieron explotar en la boca de un perro, quien se encuentra estable, y provocó la furia de vecinos y de internautas.

    En ese sentido, como consecuencia del hecho una menor de 17 años quedó detenida.
    Según informó el diario El Tribuno de Salta, alumnas del Centro Polivalente de Arte prendieron un petardo que terminó por detonar en la boca del animal, lo que le provocó fractura de mandíbula y lo dejó moribundo.
    La mascota se llama Dardo, tiene 5 años y es un perrito callejero querido por todos los vecinos de la zona.
    Otros jóvenes que celebraban en la plaza, al verlo así al perrito fueron a socorrerlo mientras esperaban ayuda para trasladarlo a una veterinaria.
    Fue así que personal de la sección Monitoreo de la ciudad subió al perrito a un móvil de la Policía y lo llevó hasta un consultorio de Villa Las Rosas, donde lo operaron tras llegar con "traumatismo de mandíbula y quemaduras de tercer grado en el paladar".
    La intervención quirúrgica duró cuatro horas y el animal se encuentra estable, según el parte médico difundido.
    "Ya lo sacamos a pasear un rato por la plaza, pero deberá seguir internado cinco días más para ver cómo evoluciona", indicó el veterinario Cristian Jack Bee Mill, que estuvo a cargo de la operación, en declaraciones a ese diario.
    Sin embargo, durante tres meses, Dardo deberá ser alimentado por sonda, pero el doctor remarcó que "cuando tenga el alta, ya hay varios interesados que quieren adoptarlo".
    El costo del tratamiento, de $1.800, fue pagado por un grupo de proteccionistas que, coordinados por el Movimiento Argentino de Protección Animal (MAPA), armaron una breve campaña solidaria y lograron juntar el dinero.
    Asimismo, integrantes salteños de esa entidad también radicaron la denuncia correspondiente en la seccional Primera de la Policía ya que, por testimonios de testigos, tenían "identificada con nombre y DNI a una de las chicas que habrían sido la responsables del acto de crueldad", señalaron.
    De esa manera, la jueza de Menores que interviene en el caso ordenó la detención de la acusada, de 17 años, quien fue llevada al Centro de Atención de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal.
    El aberrante episodio fue difundido por distintas redes sociales y portales online, y provocó la furia, el dolor y la impotencia de los internautas.
    En ese aspecto, unos 200 jóvenes de entre 15 y 20 años se autoconvocaron a través de Ffacebook y participaron de un escrache en la puerta del Centro Polivalente de Arte, donde concurren las presuntas agresoras del perrito.
    "Justicia por Dardo, esto no puede quedar impune", "al reformatorio esas psicópatas", "expulsión a las culpables" y "asesinas" fueron algunas de las consignas escritas en las pancartas.
    En tanto, un chico fue demorado por la Policía luego de escribir con aerosol en el frente del colegio, mientras que otros arrojaron huevos.
    El vicedirector de la institución, Sergio Durnelli, aclaró que si bien "la Justicia investiga el caso", autoridades de "todo el Ministerio de Educación" se involucraron en el tema ante la conmoción que generó.
    Por lo tanto, pidieron a la central de Monitoreo municipal las imágenes del momento del incidente con el perro para comprobar si fue intencional o se trató de un accidente.



    FOTO DEL PERRITO
    [​IMG]

    fuente http://www.infobae.com/notas/644876...tallar-un-petardo-en-la-boca-de-un-perro.html
     
    #1 wilbertttt, 1 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. rogue_x

    rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    58
    negras de mierdas hijas de puta

    pd. cambia la letra
     
  3. JUAN_PACHANGA

    JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1
    un petardo en el choro pa las maracas culias asi no reproduciran hijos de puta
     
  4. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    weonas enfermas wn ke las saken la mierda hijas de puta, todavia no logro entender como hay gente tan enferma en este mundo weon
     
  5. wilbertttt

    wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ayuden a difundir !!! por favor
     
  6. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    como puede existir estas bestias en el mundo... :nonono:
     
  7. maatias.ignacio

    maatias.ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    maracas qlas sin corazon
     
  8. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    weonas cagas de la cabeza, como hacen esa wea :nonono:
     
  9. flaxito.tumbero

    flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta recibidos:
    3
    Les meteria un petardo en el shoroooooo a las muy conxasdesumare
     
  10. nano.onan

    nano.onan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    1
    ... pobre perrrito
     
  11. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.092
    Me Gusta recibidos:
    12
    Igual una esta bien rica xd, pero las weonas caga de l cabeza wn, me dio pena el perro, tenia l mandibula hecha mierda
     
  12. rogue_x

    rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    58

    puta que estai cagao o urgio wn pa decir que estan buenas esas chetas de mierda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas