Casi todos los logotipos de las agencias espaciales, tienen este diseño como carta de presentación, y si se fijan, las capturas de los satélites de la Nasa cerca del Sol también aparecen.... En todas las organizaciones no hay nada al azar,...Logias, congregaciones religiosas, instituciones comerciales y Políticas, insignias militares, etc... mantienen ciertos significados ocultistas, como un simple saludo. Logotipos y banderas también contienen algún tipo de comunicación entre ellos,estos trazos no identificados por el momento y comunes para ellos..NO SON CASUALIDAD. y si fuera una carta de presentación? Saludines.-
Hola yo poseo 2 logos de la nasa originales si quieren puedo subir las fotos para compararlas uno de los cuales no aparece en la lista de imagenes publicada slds
aqui estan estan en mi pc no voy a decir por que las tengo pero es por trabajos contuinos con la agencia slds
una vez ago habia leido por ahi, esos patrones de dibujos se llaman vectores o algo asi...puedo estar equivocado