¡Nos vamos a ver de frente!: Claudio Palma explotó contra Guarello en defensa de Waldemar Méndez

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 24 Nov 2023.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    El relator salió en defensa de su compañero de panel en Radio Futuro, Waldemar Méndez, a quien "JC" acusa estar involucrado con la "escudería" de Fernando Felicevich.

La Hora de King Kong es el espacio donde Juan Cristóbal Guarello ya suma 5 millones de reproducciones en un poco más de 60 programas, y sus seguidores deliran, cada vez que el comentarista de Canal 13 habla de la famosa «escudería».

Es así como «JC» califica al grupo de jugadores y colaboradores que trabaja junto al representante Fernando Felicevich, donde según el analista de Radio Agricultura también están involucrados periodistas, relatores y comentaristas.

Uno de los más mencionados por Guarello es Waldemar Méndez. Si ir más lejos el martes recién pasado lanzó «mira, te recomiendo este libro, mira, tiene poquitas páginas para que lo entiendas, además tiene letra bien grande». Se burló.

Quien salió en defensa del ex arquero de Provincial Osorno y La Serena, fue su compañero en Radio Futuro, Claudio Palma, quien lanzó: «Que se nos quiere involucrar con un representante. Yo podría hablar muchas cosas y cuando Guarello dice, ojo trabajó conmigo siete años en el 13. Cuando dices que te pegué un palo o que te quise callar cuando tapó la pelota Bravo, en el palo arriba, y que era para ti, tuviste tres o cuatro meses donde nos cruzamos y no me dijiste nada, hue… Entonces si quieres lo hablamos a la cara, porque lo que tengo y me sobra son huevos».

Con Guarello cara a cara
    Luego agregó que «ustedes me conocen, soy un hue… frontal. Pero lo que no voy a permitir, es que en un programa donde nos hemos sacado la cresta buscando auspicios y donde llegamos a esta gran radio y somos primera sintonía, se quiera involucrar con representantes, no lo acepto».

Finalmente dijo que «no lo hemos conversado, somos buenos compañeros. Cuando dice que Waldemar llegó por Claro es mentira. Si tengo una cosa en mi vida es integridad. No quedarme nunca con la plata del pan porque tengo formación valórica y porque puedo mirar a mis hijos de frente. Trabajando en el canal del fútbol he sido crítico. Le he pegado palos, critiqué al término del partido en Ecuador y si me quieren echar me echan».

Min. 43:19 Comienzan a pegarle a Guarello.

Fuente

#1 C.A. Dupin XVII, 24 Nov 2023
    Última edición: 24 Nov 2023
    A 987l123l7654l le gusta esto.
  2. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    Pega Guarello pega :diablo2:

3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.524
    Jajjj puras pelas se tiran y nada que sucede, tongo ql!!!!
    :amoremio:

4. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.976
    Guarello ha sido uno de los pocos q ha criticado lo q ocurre con felicevich y el qliao de milad en el fútbol en chile.... Palma, tezanos y toda cía al momento de q los consultan de manera directa al tema se hacen los wns de manera literal.... Es más ninguno de los mencionados en relación a Milad lo defienden y señalan q el "hombre no es mala persona". Eso literalmente es hacerse el weon....

El fútbol viene en decadencia desde antes de la llegada de milad eso está claro, no obstante ese sujeto no ha hecho nada al respecto. Solo cuidar los intereses de los clubes más grandes y se ampara en su gestión x todo lo relacionado con el canal del fútbol.

Todo pal Dick
    En síntesis y si se mira a la historia de atrás todo lo q señala Guarello con lo q ocurre con felicevich y la escudería qlia lo dijo bomballet hace mucho....

A alteregocitadino y 987l123l7654l les gusta esto.
  5. javierbenoit

javierbenoit Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    652
    aca banco a Guarello, el unico wn que ve que lo hacen mal y no defiende a nadie, vamos guarello dale no mas con todo a los wns que que se benefician del estado actual del futbol

6. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    y si esto fuera cierto y tienen escuderías en todas las selecciones de america incluido Brazil
    no se, merecería esto una buena investigación? investiga tu mismo y mira mas alla de lo evidente!!
    :omfg::omg:
    https://www.transfermarkt.com/vibra-futbol/beraterfirma/berater/1553
    :saludo:
    https://www.transfermarkt.com/mundo-futuro-chile/beraterfirma/berater/7693
    :saludo:
    • raro que elijan a un entrenador que no le guste claudio Bravo que es el unico que opaca al lloron del 10 del otro lado de la cordillera que no quiere ver a bravo, en ningun equipo encontra.
    • raro que la plantilla de la selección nacional tenga demasiados de sus contratados
    • si adoptas un modus operandi te compras a los comentaristas, a los periodistas, impones en la seleccion contraria tu plantel.
    • no es tan burdo lo que plantea JC. de hecho asi podrias ser facil campeon de copas.
    • si no lean de barcexxxx
    • podrias incluso manejar las apuestas
    quien es el agente de el gran capitan claudio ((no ninguno de los secuases))''? https://www.transfermarkt.com/claudio-bravo/leistungsdaten/spieler/40423

#6 987l123l7654l, 24 Nov 2023
    Última edición: 24 Nov 2023
    A Felcohn le gusta esto.
  7. perrokgando

perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    478
    Ahí se nota la diferencia, Guarello ha mostrado pruebas y critica con argumentos a toda la manga de vendidos a Felicevich mientras que para Palma su argumento son los combos.

8. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251

Exacto, tal cual, actualmente ningún periodista deportivo (excepto Guarello) ha dicho las cosas tal como son, la caga que hay con las casas de apuesta, los representantes y sobre todo con la Mafia Anfp

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    Se murió bonvallet y ningún jugador es malo.

No le creía a guarello y cuando ví que Damián Pizarro no le hace un gol al arcoiris.........y en la tele no decían nada.....cuek

A Hatuey le gusta esto.
  10. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.401
    Los torneos del fútbol chileno poco competitivos y malos, árbitros malos y corruptos, dirigentes malos y corruptos, comentaristas deportivos malos y poco objetivos, barras extremadamente violentas, recintos deportivos en malas condiciones por años, al colo colo se le murió Pinochet y al estadio jamás le hicieron mantenimiento, y este trio de wueones preocupados de peleas wueonas entre ellos más encima, estamos cada día más cerca de alcanzar el nivel de la Champion league

11. Ariquenio.

Ariquenio. Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    98
  12. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.708
    estai enamorado de ese feo culiao de guarello