Nos vemos en Terms Matched!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Espectro, 1 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espectro

Espectro Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Randy Orton suelta su microfono y hace su movimiento caracteristico

Repentinamente la pantalla cambia y aparece la imagen de una persona

Voz en la pantalla: Hey chico listo, como estás?

Orton se voltea a ver la pantalla.

Aparace la imagen de Bret Hart en la pantalla ante la ovación del publico

Bret Hart: Hey!, si soy, yo. O a quien mas esperabas? A tu hermosa Natalya? cambia esa cara de depresivo.

Orton: Que quieres viejo de mierda? Acaso no estabas en el hospital después de la patada que te di en tu senil cabeza?

Bret Hart: Hospital? De que hablas muchacho. Solo me tome este fin de semana largo para estar con mi familia acá en Calgary y también para acompañar a mi novia o acaso crees que solo tu tienes una linda novia? Y con respecto a tu patadita... mira Randy boy, he enfrentado a tipos como Yokozuna, Diesel, Undertaker, Goldberg por solo nombrar algunos monstruos , así que tu patada es como una picadura de mosquito, molesta pero no daña.

Orton: Me largo de aquí viejo de mierda en Terms Matched nos veremos y te mandare al infierno al lado de tu hermano Owen asi que...

Bret Hart: Hey chico listo! espera un momento, no te vayas aún porque tengo algunas cosas que decirte y mejor aún delante de todo el universo WAF aquí presente.

Se escucha una ovación del publico

Orton
    : A ver que mierda quieres viejo. Vienes a pedir clemencia y a renunciar a tu combate para que yo no te mate? O quieres también darnos tu aprobación para que Natalya y yo nos case...

Bret Hart
    : Oye oye oye! Relaja la vena hombre, para que tan depresivo? Porque tanta mala onda Orton? Siempre sales a ring a jactarte de tus millones y de que eres el mejor y ventilas lo que haces en privado con Natalya, pero yo lo único que veo todas las semanas y en cada una de tus promos o salidas al ring es a una perra que tira mierda y llora por que piensa que todo lo que dice lo hace mal y pide consejos a los otros luchadores en backstage de como puede mejorar. Dejame dejarte en claro una cosa chico listo, jamás me volveré malo, no tengo la necesidad y menos me metería con tu respetable madre que de por cierto le quedan muy ricas las sopaipillas. El otro día me encontré con Zack Ryder y Azeroth en Estación Central y ahí planeamos lo de "Choose your Poison" y de pasada les compramos unas sopaipillas a tu vieja. Yo también pensé que estaba muerta, y grata fue la sorpresa a verla con su carrito ahí en Av Exposición. Por lo visto no murió despues de que le habían cerrado el Passapoga y ahora es una empresaria en el rubro de los alimentos. Ahora me explico porque tienen tanto dinero.

Orton
    : Mira viejo de mier...

Bret Hart
    : Hey muchacho aún no termino, yo tuve que escuchar tus idioteces todo el rato y casi me deprimo también, así que déjame terminar. Con respecto a mi hermano Owen, tu no le llegas ni a los talones y sabes porque? Por que Owen jamás anduvo llorando como perra en celo encerrada como tu lo haces por ahí en los foros y en las famosas redes sociales...

Voz misteriosa de mujer: Bret cariño, acabo de hacer una travesura.
    Bret Hart: Que hiciste querida?
    Voz misteriosa de mujer: Acabo de grabar la conversación de tu hija Natalya con tu sobrina Beth, quieres escucharla?
    Bret Hart: Ahora no porque estoy ocupado.

La mujer de voz misteriosa repentinamente presiona la tecla play de la grabadora del teléfono y se comienza a escuchar una conversación telefónica

Natalya
    : Hola Beth prima querida como estai weona?
    Beth: Bien acá poh xD, como estai allá en Chile?
    Natalya: Bien poh niña pasándolo regio acá junto con mi novio millonario.
    Beth: Y como va todo? Se van a casar?
    Natalya: No se prima, la verdad este weón me tiene media aburrida ya.
    Beth: Y eso porque primita?
    Natalya: Harta razón tenia mi viejo cuando me hablo sobre este weon del Randy, parece cabro chico llorón el weon. Siempre se anda cachiporreando de su plata de sus autos de lujo, de que tiene el medio físico cuando tiene la tula mas chica que el Mondax, asi que cuando estamos en la intimidad le digo cariñosamente "Pequeño Randy."
    Beth: ajajajaja enserio primita?
    Natalya: Si con decirte que en la cama el wn es mas malo que las promos del Magnus.

La cara de Orton comienza a cambiar mientras escucha la conversación

Beth: Nahh me estai webeando?
    Natalya: Enserio mi niña. Al weon le tengo que bailar en el caño y mientras lo hacemos le tengo que decir '' Randy haceme el amor pensando que destruyes a mi padre '' a ver si se le pone mas dura y aguanta mas de tres minutos...
    Beth: uffff que patético jajajaja, pero te casas si o si?
    Natalya: Obvio, ya le he sacado joyas de lujo, muchos millones y me ha comprado dos autos de lujo. Así que mientras tanto voy a aprovechar de sacarle lo que mas pueda, después nos casamos por tres meses, me separo y le saco mas plata.
    Beth: Saliste vivita prima! jajaja.
    Natalya: Obvio prima en la vida hay que cagarse a los weones paos jajaja.

Bret toma la grabadora y detiene la conversación tratando de no explotar de la risa mientras el publico de WAF esta cagado de la risa al igual que Carlos Cabrera

jajajajajajajajajajajajajaja

Bret Hart
    : Oye chico listo, no te deprimas hay cosas peores en esta vida, para todo lo demás esta Master Card y como tu tienes mucho mucho dinero, así que todo estará bien o no?

Orton comienza a dar vueltas en el ring confundido

Bret Hart
    : A proposito Randy recuerdas esta imagen??

Hart le muestra una foto a Orton

Bret Hart: La recuerdas? es tu ex novia Samantha quien te dejo botado dos semanas antes de tu boda. Bueno aprovecho este momento para presentarte a ti y al universo WAF a mi novia, Samantha.

Carlos Cabrera: Uooooooohhh... La mujer de voz misteriosa resulto ser Samantha ex novia de Orton y ahora novia de Hart.

Samantha: Hola "Pequenño Randy" como estas?

Bret Hart: Bueno muchacho, quieres saber como nos conocimos? Mi hija Natalya nos presento. Es una buena hija ella cierto? por eso yo tambien la quiero "Pequeño Randy."
    Creo que Natalya también será una buena esposa, así que tienes mi bendición Orton, espero que tu y ella sean felices por el resto de sus días jajajajajaja.

Bret Hart: A propósito chico listo, NOS VEMOS EN TERMS MATCHED y que gane el mejor, así que por favor no me vayas a "asecinar" ok? Asi que me despido jajaja!!!

------------------------------------

Se apaga la pantalla mientras Orton queda en la rampa con una cara de asombro e incredulidad ante la risa general del publico español de WAF

FIN PROMO

2. VanKrauser

VanKrauser Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el bombardeo al mondax es interminable XD

me cague de la risa con la cara de orton al final, muy buena promo de una leyenda XD

3. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    wajdkjskj csm xd

wena propmo wn, buena redaccion, continuaste bien la historia, y supiste sacarte de encima el papel de aweonao que orton te habia dejado

bien wn, me gusto, gran remate con lo de su ex, y lo mejor es que de forma inteligente supiste tirar palos tanto al personaje de tu oponente, como a tu oponente mismo xd

ademas si bien no fue corta, fue muy precisa y no se hacia aburrido leerla

that's cool

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Jjajajja notable la parte cuando presenta la ex de orton XDDDD

Me gusttttto.

Pasate x la mia compadrito.

5. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm si ... a mi no me gusta ocupar mucho a mis rivales en mis promos, prefiero arreglarmelas solos para no pasar a llevar a mi contrincante con las estupideces que hacen que mis personajes dicen, mmm eso de los palos a mi persona, me da lo mismo :/ esto es waf y no la vida real ... me gusto tu promo

Pd: todo lo que haya echo Bret Hart en su pasado de la lucha libre ACA NO VALE WN, esto es waf .. no la wwe

6. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero weon, no pongas grave tampoco.. acaso uno no le puede inventar que estuve en tal y tal parte, gané tal y tal campeonato y weas?.. No llores tampoco xd

7. Espectro

Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Quedamos de acuerdo en que WAF no se llora, el resto.... a la FIFA compadre xD.

8. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    el único pero de la poromo, el resto muy bueno :)

9. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con permiso... pero ese tal figu, o es un amargao kl o nunca ha estado en una e-fed... relax aweonao!!!
    Pd: no quiero otro mordekai en esto, es sin llorar esta wea.. me comprendes?

xuxa... me va a criticar mi promo!! jajajaj

10. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    -.- .....

11. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    dire algo corto, yo ocupaba el pasado de randy savvage en WWE y a mi nadie me decia nada... asi que les digo a quien le moleste que el haga esto (que no sera sancionado, ya que no es nada malo) si quiere se puede cambiar de EFED

eso

12. Grone.~

Grone.~ Invitado

weones sean mas piolas.....

da lo mismo como se hagan las promos.... con tal de que sean buenas.... en este caso esta filete bn echo espectro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas