[E-FED][Comunicado]Respecto a partidos suspendidos y actividad dentro de la E-fed..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 12 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    22

Bueno muchachos como se darán cuenta este fin de semana se suspendieron varios encuentros, esto ocurrió debido a que a uno de nuestros simuladores( ~AlonsoAzul.-‎),lamentablemente se le descompuso una herramienta muy importante de su fuente de simulación de nuestros partidos y estará algún tiempo alejado de este trabajo, esto se suma a la inactividad de otro de nuestros simuladores(West) quién estará alejado un par de semanas por razones de trabajo.

Este fin de semana no habrá fecha "se suspende" habrán muchos ajustes y nos organizaremos muy bien para que esto no vuelva a ocurrir y sigamos con el orden habitual del campeonato y ademas reprogramar los encuentros que no se jugaron con el único simulador disponible de momento :XD:

Lo otro muchachos ya hay 2 equipos que están libres en a e-fed Fulham y próximamente la Fiorentina, ojo con la actividad dentro de la e-fed no se les pide estar todos los días metidos acá pero si que pasen debes en cuando a ver si hay novedades, reprogramaciones o comunicados, ahora desde esta fecha se les exigirá a todos los equipos que "hagan temas de su institución ya sean conferencias de prensa, aviso se lesiones, suspendidos e incluso temas extrafutbolisticos todo esto siempre en el subforo El camarin",el equipo que mas aporte en ese subforo la organización otorgará premios en dinero para que así en las jornadas de negociaciones puedan gozar de una buena suma de dinero para gastar :XD:.

Lo último supe que hay unos usuarios que se marcharon a otro foro con esta idea de la e-fed y nos han puesto mal allá e incluso andan por msn inventando cosas para que algunos dejen este campeonato y se marchen para ese foro :s les advierto de inmediato a quienes sean sorprendidos haciendo eso no los quiero en esta e-fed acá se les dio la oportunidad de divertirse sanamente y con buena onda, incluso algunos user le damos mucho tiempo a esto para que ustedes se entretengan acá, espero no llevarme decepciones.

Atte.
    Staff E-fed.

::portalnet::

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    que lata que por usuarios iresponsables, que se comprometen con este juego tengamos que pagar todos el pato, hablo de los managers de la Fiorentina y el Fulham, mas encima se lo pasaban pidiento que los incluyeran en la E-Fed, si tienen algun banner del rincon que se los quiten.

con respecto a los que se fueron al otro foro, personalmente creo que el castigo debe ser el mismo, que les quiten el equipo y FUERA del Rincon Pelotero.

bueno a esperar la otra fecha no mas, y que esto siga igual de bueno que antes!

PD: ojala elijan bien a los usuarios que sean directivos de los equipos libres.

3. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Ojala todo se les den los equipos a usuarios activos en la zona para seguir con el campeonato.

4. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    igual penca por los que tienen un equipo y al final lo dejan botado como tambien los que se van y hablan mal de esto, al final la e-fed encuentro que es una forma demasiado creativa y muy buena para este tipo de juego y puta nose :XD: e_e voy a romperle una pierna o un brazo a Benaglio para publicarlo en el camarin :XD:

de todos modos siempre paso por aca para er si hay algun partido o alguna proxima fecha programada o el tipico camarin viendolo hay :XD:

5. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    interesantes medidas :santo: esta bien que se vallan los que no mandan alineacion estando todo el dia conectado....y algunos que piden equipo mas que la cresta y despues lo dejan botado.

sobre los traidores fuera! nose para que estan en esta efed si van estar en la otra que se vallan para alla nomas.

ojala elijan users activos y comprometido con el juego.

saludos. :jaja:

6. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno Ojala Todo Se Solucione Rapido!! Para Poder Seguir Con El Campeonato!!! Vamos Sporting!!

7. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Interesante :santo:

ojala eso si ... qe el camarin no se llene de comentarios ridiculos

8. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Elijan con pinzas para la otra ..

9. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    interesante :zippymmm:

puta que penca que muchos equipos cambien de user siempre ya que nos afecta a todos la para!
    ojala eligan user activos en el foro del rincon pelotero.
    a esperar nomas:XD:

10. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11

Opino lo mismo que Txus, y les pido disculpa a los que no le pude simular pero como sale ahí se me rompió mi herramienta de '' trabajo '' xD

11. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    solo espero que reprogramen pronto mi partido .. :lol:

..
    y para los traidores ... un simple :ban:

12. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos: