Luchadores de 2da generacion: Hijo de tigre siempre sale rayado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 2 Ago 2009.

1. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Luchadores de 2da generacion: Hijo de tigre siempre sale rayado?:

En los últimos años se ha producido un desembarco de una verdadera "armada" de luchadores de 2da (inclusive 3ra) generacion,wrestlers que desde niños han estado dentro del "negocio";aprovechando la fama de sus padres y ancestros para entrar al mundo de la lucha ya como luchadores y corren con ventaja (y desventaja en algunos casos) por ser el "hijo de" en su carrera para ser el mejor,mermando en algunos casos a colegas "nn".Llevando a crearse un grupo(The Legacy) conformado por hijos de wrestlers.....

Pero no es llegar y plantarse en el ring solo por eso,sino que han debido demostrar (en la mayoria) el porqué estan donde estan,de estos hay varios en el "nepotismo luchistico", en las cuales analizare a continuacion:
    Sin duda los 2 mas famosos "hijos de" son estos 2:

"El Popular"
    The Rock: Alejado del mundo del wrestling hace años(ahora luchando en el mundillo de Hollywood con cierto exito), el mas grande wrestler de segunda generacon (en cuanto a popularidad)durante sus años en la lucha demostro que realmente estaba hecho para grandes cosas,llevando la ,entonces,WWF en sus hombros(junto a Stone Cold) y ser recordado como el pilar fundamental de la era attitude.De padre y abuelo luchador( y toda una familia) debe ser un orgullo para los samoanos,aunque en la mayoria de su carrera no fue mencionado sus raices (salvo en la epoca de la Nation of Domination,y en el feudo ante su primo Rikishi)

"El Inteligente"
    Randy Orton: El "Leyend Killer" ha sabido aprovechar esa condicion (su padre y su abuelo luchadores) que inclusive su padre ha participado en angulos (ante el Taker), de pasado militar el destino lo llevo al mundo de la lucha libre,marcado por sus pasajes de condoros (que es su peor cualidad) e inteligencia y el ser un wn aplicado,lo que ha llevado a ser el presente de la WWE,ademas de ser el "lider" de estos wrestlers.

"Los consagrados": Hijos de wrestlers que se han hecho un verdadero nombre en la lucha sin usar ese apelativo y que fueron mas que sus padres....Randy Savage (Angelo poffo ex nwa) Road Dogg (Bob Amstrong) Jeff Jarrett(Jerry Jarrett) Barry Windham (IV Horsemen,hijo de Blackjack Mulligan)Doink Matt Bourne (Tony Bourne) y muuuuchos mas....

"Los Hermanos": De estos hay por montones (y de excelente calidad),estan los Rhodes (uno que va de ida (Cody) y otro de vuelta (Dustin-Goldust)) los Funk (verdaderos iconos)y los Colon (con carlito y eddie con mas notoriedad en la WWE) entre muchos otros (mi memoria no da para tanto) han mostrado lo mejor de sus familias,llevando el nombre (en duo o individuales) a lo mas alto.

"Las Dinastias": Familas como los Guerrero(padre hijos y nietos luchadores mexico-americanos de una nutrida tecnica) los Hart (padre hijos,maridos de hijas (Neidhart y Bulldog)y nietos,representando la tecnica de canada) los Von Erich(de tristes finales) los Samoanos (la familia mas larga con afa y sika como padres con sus respectivas familas,siendo una de la mas numerosa con Umaga,Rikish y el mismo The Rock como los mas famosos) Los Bisco,los Anderson y en menor medida los Malenko,e inclusive los McMahons.....

"Las promesas":Ted DiBiase Jr.,Joe Henning (Mr Perfect) Taylor y Windham Rotunda (I.R.S.),Manu (Samoans), y Ricky Steamboat Jr.(Dragon Steamboat),Dh Smith(Bulldog Britanico) teddy Hart(Hart Family) sin duda en algunos años mas seran hombres que daran que hablar...

"Los Apadrinados" Tyson Kidd(Bret Hart),Brian Danielson y Lance Cade (Shawn Michaels),aunque no son familia de sus maestros han aprendido la tecnica,la psicologia,y (en cierta medida)un legado que los ha llevado o llevara a la cima....

"Los fiascos y condoritos":Uff....a ver,Gran Master Sexay (jerry Lawler)Shawn Stasiak (Stan "The Man" Stasiak)David y Reid Flair(Ric Flair),Sim Snuka(Jimmy Snuka),han sido una mierda en el ring,o se han mandado cagazos enormes,y seguramente,no seran muy recordados,ademas de haberles "pesado" el apellido....

Como ven no siempre el hijo de tigre sale rayado,pero tambien tiene que ver con el manejo que le den en la empresa que trabajen....pero cuando un wn es bueno,da lo mismo donde este,lo hara la raja......
    ::portalnet::

Ya se viene el de HHH en la semana como les prometi......

2. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas.... pasa en todos lados los hijos de....
    wen aporte nash

3. x Andrees !

x Andrees ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pta si la roca volviera a luchar wn...

4. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    excelente wn

La Llevaste :D

5. el_mauro

el_mauro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa veriar wom.!!!
    te las mandaste.!! xD
    super wena wom
    iwal io enckuentro qe depende de la empresa
    por qe si tiene talento y no lo ockupan se desperdicia
    pero si no lo tiene y lo pintan como si lo tubiera.....
    bueno filo
    Saludos.!
    Se agradese :B

6. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el nepotismo luchistico jajajajajajajajajajajajaja

wena columna nash, pero la cagaste al nombrar a los colons... son carlito y primo, no carlito y eddie... edita xd

se agradece la nota y se espara la del narigon

7. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    wena wn.. lejos lo mejor que ha salido de segunda generacion es curt hennig, bret hart y the rock..

ni hablar de sim snuka.. :omfg:

xD

pd: jesse tambien es un wn de 2da generacion.. hijo de terry bam bam gordy..

thanks..

8. ismael

ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    wena info

9. hate_fucking_breed

hate_fucking_breed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen analisis mr .nash ... han habido muy buenos luchadores de segunda generacion (bret hart , owen hart ..randy orton .mr.perfect)
    tambien han aparecido unos ke dejn mucho ke desear ..mi cody rhodes todavia no me convence .. y bueno nombraste el caso de varios pasteles como shawn stasiak ..o sim snuka ...

bueno excleente tu analisis ...

10. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Los hart sin duda.. si los aprovechan bien, Kidd podria seguir la cadena..

Aunque Orton me parece un buen valor..

11. Narigon Mafioso

Narigon Mafioso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lejos el mejor hijo de un luchador de segunda generacion es Bret Hart y The Rock, pilares fundamentales de lo que fue la WWE.... wena columna

12. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Donde dejamos a don Eddie Guerrero?