[Not] [28-07-2015] "Hulk Hogan, ese negro soy yo"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Metallian, 28 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    El polémico luchador de ECW New Jack ha querido enterrar en los últimos días a Hulk Hogan mediante las redes sociales por sus comentarios racistas publicados en diferentes medios de comunicación. El último post, va dirigido al corazón del asunto y es que Hogan había mencionado que su hija Brooke se había acostado con un "negro" cualquiera. New Jack publicó el siguiente comentario acompañado de esta foto:

    [​IMG]

    "Hulk Hogan, ese negro soy yo".

    Antes de eso, New Jack había dedicado unas 'preciosas' palabras al Hulskter:

    "Hulk Hogan, esto es lo que pienso de ti y tu mierda negra. Llámame nigger en mi cara hijo de puta. Pregunta a Brian Knobbs sobre mí. Que te jodan a ti y a tu mierda nigger. Te romperé los dientes a patadas como vuelvas a decirme esa mierda. Si he ofendido a algún fan de Hulk Hogan, pueden hacer cola y besar mi culo negro".

    FUENTE
     
    #1 Metallian, 28 Jul 2015
    Última edición: 28 Jul 2015
  2. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    Se van a agarrar a combos
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    cuidao Hogan, que New Jack es el tipo de persona que si tiene un problema contigo intenta matarte XD, y años despues en una entrevista lo dice sin ni una verguenza jajajaja
     
  4. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    New Jack qliao siempre ha estado cagado de la cabeza :lol:
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    New jack ex luchador de ecw...sin talento..pajero...semi obeso, no sabe hablar..sin gracia..lo unico que hacia era cortarse la frente...ni un brillo el enano culiao...el culiao es un delincuente, nada mas ke eso..ademas perro ke ladra no muerde..varios wrestler de compañias independientes le sacaron la cresta de verdad en los camarines...es chanta para pelear...es pura boca..como los delincuentes chilenos.
     
  6. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    new jack luchador ajajsjasja éste gil es una de las mierdas más malas que le han pasado al wrestling, que se mate él y hogan.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas