(Noticia) Angelina Jolie Oscar 2014 honorífico por su compromiso humanitario

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por VOLYAYRE, 18 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    16

La actriz Angelina Jolie fue reconocida por la academia de Hollywood con un Oscar 2014 honorífico por su compromiso humanitario. El reconocimiento le llega junto a su pareja, el también actor Brad Pitt. Ambos se han implicado notablemente en diversas causas humanitarias durante los últimos años.

Angelina Jolie lleva más de una década implicada en la lucha por los derechos humanos. Tal y como la academia de cine de Hollywood reconoció. La gala, celebrada en el marco de los premios máximos del mundo del cine.

Jon voight, padre biológico de Angelina Jolie también estuvo en la gala, ofreciendo algunas palabras acerca de su hija. Parece ser que ambos se reencontraron tras muchos años de distanciamiento.

El premio honorífico para Angelina Jolie hace que la artista se convierta en la persona de menor edad en recibir un Oscar honorífico.

Fuente

2. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    ¿¿¿¿¿Oscar honorífico por labores humanitarias????? puta los qls mekas....el Oscar es Hollywood y si hay a alguien que darle un Oscar Honorífico es a Stallone por su trayectoria en Hollywood... ese wn si que se lomerece y le da 15000 patás en la raja a cualquier actor que se le acerque....

3. Μọọŋ ☾

Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Igual bien por la loca pero (según yo) todos estos weones forrados en lukas deberían hacer obras humanas pero de corazón no pa' andarse alumbrando y subiendo su ego. En ese caso deberíandarles el Oscar al Robo y la estafa a todas las iglesias del mundo que lucran con la fé de la gente y en vez de donar el dinero a los mas necesitados se preocupan de enriquecerse ellos mismos. u_u'

4. Abril ♥

Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    bien por ella, si tuviera tanta plata igual adoptaría muchos niñitos de diferentes países como ella *u*
    ella hace lo que me gustaría hacer a mi :) ...igual le sumaría un refugio para animales callejeros <3 (no sé si lo hizo)
    igual siento que el premio está demás, cuando una persona ayuda lo hace de corazón y no para que te vanaglorien por eso =/

vale por la noticia.-

5. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya... esta wea debe ser broma, cierto? Compromiso humanitario? Al parecer se equivocaron de premio. Si la quieren premiar por su labor social, vayan al nobel a postular a la flaca, allí el premio tiene un valor sólido.

6. papauw1

papauw1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de mal en peor los Oscar, si la quieren para eso no intervengan con el cine (de lo poco que queda en esos premios)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas