que me recomiendan para bajar de peso (Solucionado)

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Aku!!, 22 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aku!!

Aku!! Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo las siguientes consultas peso alrededor de 125 kilos mido alrededor de 1,66 mts ahora mi consulta es que suplemento me recomiendan para bajar de peso lipo 6 no se que onda.
    mi primera comida es a las 10:00am y luego almuerzo a las 14:00 en punto.
    Lo otro hago natación hace aproximadamente 6 meses y nado alrededor de 2.000mts diarios (lunes a viernes) raro para mi peso pero si lo hago lo otro nado en la tarde noche de 19:00 A 21:00 hrs aprox.
    por lo cual salgo muerto de hambre por eso mis cosultas serían.

1.- que puedo tomar para acelerar la quema de grasas
    2.- que puedo comer a la noche ya que salgo con apetito
    y los pro y los contra de hacerlo saludos y gracias de antemano

2. pipe1990

pipe1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    despues te poni a hacer cardio, trote, saltar la cuerda, caminar harto y bicicleta.

#2 pipe1990, 22 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2013
  3. Aku!!

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que no leyó compadre como a mis horas y nado 2 horas de lunes a viernes de hecho he bajado de peso eso fue lo que pesaba al principio, lo que pregunto es que puedo hacer para hacer la baja mas efectiva, lo otro me hice exámenes a principio de año no tengo colesterol alto, hipertensión, y mis niveles de glucosa son normales, no fumo y no tomo

4. pipe1990

pipe1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y se ha visto la tiroides???

5. zamoralva

zamoralva Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que comes a esas horas,trata de comer comidas con menos carbohidratos(arroz fideos,etc) y comer mas ensaladas y proteinas, ordenarte, y primero comer bien y luego piensa en suplementos, al principio como veo te deberia ser mas facil bajar comiendo bien y haciendo deporte.
    Si no bajar asi entonces puede que tengas alguna enfermedad u no estas haciendo la cosas bien. Lo primero comer bien, mas frutas y verduras, menos pan, arroz, fideos, si puedes eliminar estos de a poco, y mas pollo carnes, huevos,etc

en resumen disminuir carbohidratos y aumentas proteinas.

6. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Creo que lo principal sería comer liviano luego de tus sesiones de nado, ensaladas y frutas. Si comes carbohidratos a esa hora, al irte a dormir, no vas ocupar esos carbohidratos, por lo tanto se te van a ir a los rollitos regalones xD

El running ayuda harto. El cardio en general es super bueno para quemar grasas y bajar de peso. Cerrar la boca es lo mejor :p

Saludos y suerte!!!

7. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo comes 2 veces al dia ?
    Cardio cardio cardio y mas cardio
    en caso de dieta deja de comer lo basico primero comida chatarra,bebidas,sal,azucar y pan menos masas y mas ensaladas

8. Aku!!

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por sus concejos ya he averiguado lo malo que hago como vivo tengo poco tiempo siempre cocino arroz o fideos ya que es lo mas rápido ahora me tomaré mas tiempo y comenzaré a cocinar cosas mas sanas como ensaladas salpicones pollo y carnes la comida chatarra la dejé y me costó la bebida igual pero soy ignorante en el asunto de los carbohidratos y proteinas gracias a todos :D

lo otro sigo con la natación o me recomiendan algo mas?

9. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Aer, lo primero que deberias postear es tu dieta, porque el 70% de tus progresos seran debido a la dieta.
    Intenta postear lo que comes en un dia normal, pero tratando de ser 100% franco, para que te podamos ayudar. Poruqe la mayoria de la gente dice: yo como bien sano o como poco, pero realmente si anotaran toda la cantidad de comida que ingiere en un dia se llevarian una sorpresa.
    En cuanto al ejercicio, lo mejor es que sigas haciendo natacion, porque otro tipo de ejercicio solo te dara problemas a las articulaciones.
    Cuanto estas pesando ahora?, desde cuando estas haciendo natacion y cuanto has bajado de peso?

10. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.006
    compadre nadie te dice que dejes de comer, solo comer en menor cantidad, uno deberia comer una porcion de comida del tamaño de su puño. Y arto aejercicio, arto cardio para empezar y despues cuando ya bajes unos kilitos empiezas a hacer tonificacion ;)

11. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuhhh igual el peso es arto en comparacion a la estatura.

Mirá, yo pesaba 120 Kg (mido 1.90 eso si) y llegué a pesar 89 Kg con gym y dieta... en el gym bicicleta, eliptica y algo de maquinas piola... la dieta, sin bebida, azucar, arroz, fideos, papas y chocolates... me fui por un tubo man.

La idea no es cagarse de hambre, es saber reemplazar... galletas de salvado por el pan, jugos livean por las bebidas y aparte de rodearte de gente que no sea maricona y te tiente pos weas... eso es primordial igual.

Saludos y exito.

12. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Baja los carbohidratos (pan, fideos, arroz, mac - doggis etc :D ). Una dieta rica en proteínas (pollo, clara de huevo, carne, pescado, atún, jamón de pavo ó pollo), lechuga. En el gym bicicleta o trotadora 30 minutos antes de hacer pesas, 30 minutos después de hacer pesas. Erradica bebidas, toma solamente agua.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas