[VIDEO] Mira como el BMW X6 hace drift en el Volcan Etna.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 20 Feb 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    En las imágenes que te dejaremos a continuación podrás ver un video realizado la revista inglesa GQ magazine, en el que ellos aseguran haber hecho un test-drive con el SUV de la firma alemana en pistas cercanas al Volcan Etna, en la isla de Sicilia en Italia.

"Nosotros burlamos la muerte, el magma y la hipotermia por realizar un test con el BMW X6 SUV 2015", aseguran en la descripción del video la revista GQ magazine. Hasta a la misma marca alemana le resultaría difícil grabar un video, en un camino tan complejo, un lugar tan inhóspito y con un clima tan complejo.

De todas formas, se puede apreciar como este BMW X6 anda por varias pistas y hace algo de drift en un camino cubierto de nieve, además de admirar los hermosos y artísticos paisajes de la isla italiana de Sicilia, en Italia.

Aquí puedes verlo en acción:

Fuente: Tacometro.cl

#1 Nox, 20 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ´por que cresta siempre en estos spots los autos malditos nunca se ensucian, este bmw anda en el volcan etna, pasa por la tierra y todo el zocalo esta impecable, uno pasa por un lomo de toro y la wea de auto se caga todo....

del spot, la zorra, me encanta el x6. bmw la lle'a

3. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    letal el auto qlio...

igual me quedo con el Cayenne de Porshe