[Not]Ben Affleck habría renunciado al papel de Batman

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por callate abuela!!, 26 Ene 2014.

  1. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ben Affleck habría renunciado al papel de Batman en Batman vs. Superman

    [​IMG]
    Ya estaba a punto de acabar el día y parecía que por una vez no tendríamos nuestra ración diaria de rumores entorno a “Batman vs. Superman” pero aún nos queda mucho para poder estar sin una información no oficial.Acorde a una periodista Brasileña el actor Ben Affleck ya habría dejado la película y no sería Batman en ella.La periodista en cuestión es una corresponsal extranjera en Los Angeles y en un tweet afirma conocer de fuentes confiables que Ben Affleck no sería Batman en “Batman vs. Superman” por culpa de la reacción de los fans y que se esperaría un anuncio oficial en unos meses para dar tiempo a Warner a buscar una excusa viable a esta supuesta y notoria marcha.Estos motivos que se dan difieren de los rumoreados anteriormente en los que se afirmaba que el actor estaría amenazando con irse porque Warner no tenía claro que hacer. Un rumor del que obligatoriamente nos hemos de hacer eco pero al que no le damos mucha veracidad, o por lo menos esperamos que no sea verídico.

    7:40 PM - 25 ene 2014


    esta es mi humilde opinion:
    [​IMG]
     
  2. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    Aun no se confirma nada se ha dicho que affleck tiene las ganas de dejar el papel, pero solo es rumor ya que el retraso chocaria con sus otros proyectos sera una excusa o no lo mas probable ez que si, se agradece
     
  3. Pare

    Pare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    13.367
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora atrasaron 1 año mas el estreno de la peli...para 2016 xD...eso pasa cuando los productores de WB se van de farra y expresan en publico las consecuencias de ello ...ojala y esto se venga abajo y super tengo una segunda parte bien hecha que redondee la pobre man of steel...

    pd: Se dice que hace unas semanas la Snyder fue a ver el progreso fisico de Ben y quedo con el culo cuadrado ya que este estaba muy por debajo del talle fisico que reuiere el llenado del traje del hombre murcielago( si ...hicieron el traje antes de saber quien seria el actor que lo cargaria xd) cagada tras cagada esto sera nuevamente la farra de los derechos dc por parte de wb
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Yo dije la otra vez, esta wea no tiene patas ni orejas XD
     
  5. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    pero que buena noticia
     
  6. seba_neo_snake

    seba_neo_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo con alguien arriba, esta peli no tiene ni pie ni cabeza y al parecer ni batman tiene, ben affleck si bien es buen actor pero no da la talla para hacer de batman, ahora la peli... se suponia que era solo superman, ya bkn, despues se integro batman, ya bkn igual, ahora tienen prac, a casi toda la liga de la justicia dentro de la peli... no resultara, para mi parecer tratand e hacer un "avenger" pero a la rapida, cosa que no creo que funcione... deben darle pantalla a cada uno, que la gente los conozca, como se entrelazan los personajes, no tirarte too al toque de una... en pocas palabras y sacando mi italo pasalacuea... esta peli asi como va, me chupara un huevo avinagrado
     
  7. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    me cae mal este wn :/ es buen actor y todo pero lo encuentro como muy pesado :S ! ojala sea verdad esta noticia y vuelva christian bale xDD
     
  8. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    excelente noticia. que haganla lo imposible y sigan con christian bale no mas.
     
  9. mc.dreamz

    mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    11
    No sé por qué no me imagino a Batman y a Superman en una película juntos, creo que Batman en si está bastante alejado de lo que son los superpoderes y eso, sería como entrar en otra dimensión, en los dibujos animados da lo mismo, pero pensado ¿se imaginan a Batman de la trilogía de Nolan en una nave espacial con la liga de la justicia como en los dibujos animados? yo por lo menos ni cagando jajajajaja.
     
  10. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    24
    si wn, Bale tiene que puro volver
     
  11. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22

    QUE PENITA :penita: me dio.













    las hueas :lol:
     
  12. Frame24

    Frame24 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me es dificil no asociar a Ben Affleck con Daredevil. Creo que eso le jugo muy en contra para hacer de Batman.
    Mejor se buscan un actor mas low perfil como sucedió con Man of steel.