[Not] Cae a un estanque con Corvette del amigo y es detenido.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 2 Jun 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Cae a un estanque con Corvette del amigo y es detenido

El hombre de 56 años tuvo uno de los peores días de su vida (sino el peor). Estaba usando el vehículo antiguo prestado por un amigo, cuando por motivos que se investigan terminó sumergiéndolo en un pantano.

El autor de estropear un Covertte Stingray Rojo de 1971 fue Phillip Ageo (56) de Malden, Massachusetts. Para colmo, el hombre no quería que lo ayudaran. En principio se pensaba que le tenía miedo al agua, sin embargo y luego de que los bomberos pudieran rescatarlo, los policías que se encontraban en el sector revisaron sus documentos y se llevaron la sorpresa de que tenía órdenes de arresto pendientes, por lo que fue tomado en el acto.

De acuerdo a la policía local, el accidente ocurrió en Bourne Avenue en Wells y afortunadamente nadie salió herido, a excepción del Corvette del amigo el cual resultó estropeado. Además se dice que está avaluado en 20 mil dólares.

El teniente Gerald Congdon dijo que "no solo arruinó el vehículo de su amigo, sino que fue arrestado". Ageo supuestamente no había podido comparecer a los tribunales y debía multas, por lo que fue arrestado. Sin embargo, posteriormente el hombre quedó en libertad al pagar un monto determinado. Aún no se sabe cómo terminó la historia con el amigo que le prestó el Corvette de 1971.

2. gonloy

gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Nada mas que decirle PAJARON!!! hahah grax por la noticia estimado

3. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Es pa' matarlo, un corvette si se tranza por amistad :V