[Not] Chery Chile recibe reconocimiento internacional.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 26 May 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    19
    La marca china sume en el país a uno de los modelos de este origen más vendidos: Grand Tiggo

Chery Chile continúa recibiendo reconocimientos internacionales, esta vez de la mano del Presidente de Chery International Mr. Xiaoqing He, quien hizo entrega del Outstanding Contribution Award, gracias a la extraordinaria contribución a la comunicación del Grand Tiggo durante el 2014.

El galardón, entregado por primera vez a Chile, se suma a la lista de reconocimientos obtenidos por la marca durante el último año, lo que posiciona a nuestro país como el líder en el mercado Latinoamericano.

"Nos sentimos súper orgullosos con este premio. Una vez más podemos decir y estar seguros que estamos en un buen camino por continuar posicionando a Chery como una marca líder y competitiva, con más penetración dentro de nuestro mercado, siempre satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes" señala Hugo Castro, Gerente General.

Fuente: Tacometro.cl

2. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Chery premia a Chery, que gran reconocimiento xD, es como que tu mama te diga que eres el mas bonito de todos xD

3. ozzcarin

ozzcarin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los autos Chery, son geniales, les vuelan la raja a cualquier japones , esos autos te salvan la vida, lo digo en serio.

4. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    seran buenos esos autos? como para tenerlos en cuenta?

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    el chery beat es re bonito, pero ahora con la subida de precios hasta estas marcas subieron demasiado .. no vale la pena comprarse un auto(aguanten las motos)

6. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Si pruebas un chery nuevo no vas a sentir ninguna diferencia con un japones o americano, pero en 5 meses cuando se suelten todos los plasticos y escuches como mil grillos por todos lados vas a decir, puta la cague xD