|29-03-15| Dunga ironizó con el "dominio" de Chile y criticó la actitud de Gary Medel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 29 Mar 2015.

1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    146

EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN BRASILEÑA ANALIZÓ LA VICTORIA DE SU EQUIPO ESTE DOMINGO, DONDE SI BIEN DIJO QUE NUESTRA SELECCIÓN HABÍA TENIDO EL MAYOR CONTROL DEL JUEGO, LAS MEJORES OPORTUNIDADES LAS TUVIERON ELLOS.

El técnico de la selección brasileña, Dunga, habló luego del triunfo de su escuadra por la cuenta mínima ante Chile, donde dijo que a pesar de que nuestra selección tuvo el mayor control del balón en el cotejo, su equipo había tenido las mejores chanches para poder convertir.

"Es verdad que Chile tuvo el control del juego pero ¿Cuántas veces llegó? Una y de pelota detenida. Nosotros estudiamos jugarle así. Chile tuvo más el balón y controló el juego, pero Brasil tuvo más oportunidades", indicó el entrenador
    También tuvo palabras para el pisotón que le propinó Gary Medel a Neymar, criticando duramente la actitud del jugador del Inter de Milan.

"Chile es un gran equipo, pero hay jugadores que a veces se equivocan", manifestó respecto a la jugada del defensa contra el delantero del Barcelona.
    Finalmente, el estratega dijo sentirse muy orgulloso con la actitud que han tomado los jugadores el tiempo que ha estado al mando del equipo.

"Estoy muy orgulloso de la reacción de los jugadores, de la actitud que han tenido después del Mundial", concluyó Dunga , que se hizo cargo de la selección, después de la catástrofe brasileña en el mundial donde cayeron por 1-7 ante Alemania.

Fuente

#1 DejaNxc, 29 Mar 2015
    Última edición: 29 Mar 2015
  2. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Lo peor ke le pudo pasar a Chile , es ke Dunga haya vuelto a Brasil ... Solo decir ke a Brasil le falta jugadores arriba , Neymar es el unico de verdad ke tienen como carta ofensiva...

3. nirvano_89

nirvano_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual como que tiene razón en lo del dominio. Sólo llegamos con un par de tiros libres. A mi gusto la táctica de hoy es la forma para ganarle a Brasil, pero falta más profundidad. Para que ese esquema tenga éxito deben llegar los mediocampistas a acompañar a Sanchez al ataque

4. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Las unicas llegadas fueron los 2 tiro libres de Sanchez y el de Matias, no hubieron mas llegadas...
    Dunga supo leer el partido y cierto personaje no

5. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    Con chino millar y Hernandez ganamos
    La copa Améca.

#5 bumerag, 29 Mar 2015
    Última edición: 29 Mar 2015
  6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Le encuentro toda la razón a Dunga y no por llevarle la contra a Sampaoli, pero es que aburre, parece que perdió la brújula despues del mundial.

7. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    tranquilos cabros con isla, chino millar , pablo hernandez, milko de defensa y pulgar de 9 ganamos copa américa :lol:

8. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No hay que calentarse y simplemente hay que asumir la enorme paternidad histórica de los "Monkeys" sobre nuestra selección.

9. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    toda la razón a lo que dijo, y lo de gary medel impresentable no solo por que pudo lesionar a un jugador sino que porque pudo dejar a Chile con 1 menos en el primer tiempo... parece que no aprende..

10. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    Cada vez me convenzo que sampaoli toma decisiones erradas al termino del partido, simplemente se le adelantan..como siempre ha pasado en partidos que hemos dominado casi todo el tiempo pero y que? los goles son los que hacen pasar a una selección y con esta no se ha visto reflejado, una lastima.

11. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chile sin Valvidia no juega a nada, con bielsa pasaba lo mismo, Matias mojaba la camiseta y hacia unos partidazos con Chile, pero no es Valvidia.

12. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    El problema del Mago es que esta lesionado del mundial d Sudafrica po wn. 5 años han pasado y todavía sigue resentido de las lesiones. (En alusión al comentario de arriba)