[Not] Chris Brown podría ir a la cárcel por huir de un accidente de tráfico

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 17 Jul 2013.

1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Chris Brown podría ir a la cárcel por huir de un accidente de tráfico que provocó: revocada la libertad condicional al ex de Rihanna, que podría ser condenado a 4 años de cárcel dentro de un mes.

Desde 2009, el intérprete de 'Forever' estaba en libertad condicional tras maltratar a Rihanna, pero un juez de Los Ángeles, James R. Brandlin, ha determinado que Chris Brown ha incumplido la ley y deberá comparecer en los tribunales el 16 de agosto. Ahí será cuando se estime si será condenado por el delito de huir de un accidente de tráfico provocado por él mismo cuando conducía sin carnet. Muy inteligente por parte de Chris Brown. Él se defiende por su parte diciendo que hizo todo lo debido durante ese accidente, y que no hubo daños ni heridos:​
    I did everything I was suppose to do during the so called hit n run, I provided the correct info. There were no injuries or damages. C'mon!!​
    — Chris Brown (@chrisbrown) July 15, 2013

2. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
  3. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hace rato deberia irse a la carcel ya!!

4. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Taaaan malitos que andan estos chiquillos :xD:! no les haria mal que los encerraran un tiempo :nonono: