[Info] Los cinco mejores autos fabricados en Brasil.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 13 Jun 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Los cinco mejores autos fabricados en Brasil

El país de moda amerita un top five de los mejores historicos fabricados por el país de la samba

Volkswagen Combi
    Fue producida en Brasil desde 1949 hasta el año pasado cuando se decidió dejar de hacerla, pero que también el país de las garotinhas produjo su versión final.

Volkswagen Escarabajo
    El primer Escarabajo brasileño fue lanzado en 1949. En 1996 se acabaría su producción en país después de que Volkswagen decidiera que el hermoso modelo sólo sería producido en México.

Fiat Strada
    Desde el 2001 que esta demandada pick up tiene el sello brasileño.

Tac Stark
    Este extraño todoterreno se comenzó fabricar en 2009 y actualmente se produce. El coche es una mezcla entre un Jeep Wrangler y un Isuzu Cross. La armadora que lo produce se llama Tecnologia Automotiva Catarinense (TAC) y fue pensado para los caminos montañosos y difíciles en Brasil. Este coche 4X4 cuenta con un diseño innovador, tecnología avanzada y alto rendimiento.

Amoritz GT DR7
    El deportivo es el primero de su clase en ser producido en Brasil. El modelo cuenta con un motor de 8.4 litros V10, el mismo del Dodge Viper, que ha sido sobrealimentado y de esta manera alcanza los 1.020 caballos. Fue fabricado el año pasado con sólo 50 unidades a un precio de más de un millón de dólares.

2. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me qedo con la combi y el escarabajo por la historia :)