[VIDEO] Trailer de Transporter: Refueled, la ¿precuela? de la saga.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 24 Mar 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Trailer de Transporter: Refueled, la ¿precuela? de la saga

A partir del 19 de junio podremos ver la cuarta película de la saga "Transporter", solo que nos hallamos ante una precuela/remake al mismo estilo que las últimas películas de James Bond. En otras palabras, a hacer puñetas con la coherencia cronológica de los hechos. No contaremos con Jason Statham, sino con Ed Skrein (Juego de Tronos), por lo que la acción se desarolla "antes" que en la primera entrega.

Nuevamente el vehículo protagonista es un Audi, concretamente un S8, pero el último modelo. La primera película, de 2002, tuvo como protagonista a un BMW 735i (E38), que ahora tendría 20 años. Obviamente se trata de un anuncio empotrado -product placement si lo preferís- y comprendo que Audi no quiera promocionar un modelo que hace más de 20 años que no vende.

En el tráiler podemos ver fórmulas ya vistas en las anteriores entregas: un héroe trajeado que reparte más leches que los antidisturbios, un Audi haciendo cosas imposibles, pibis macizas, etc. Respecto a lo que ofrece la industria del cine últimamente no creo que innove en nada. Por cierto, en la segunda y tercera entrega de Transporter, el modelo protagonista fue el Audi A8 W12.

Si ya se cargaron la coherencia cronológica con Star Trek, la saga Bourne y otras tantas, ¿por qué no hacerlo también con Transporter?

http://es.autoblog.com/

#1 Nox, 24 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    como que arruinaron la saga xD . ojala este buena

3. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    eeeee hh no sta statham, entonces no la voy a ver.