[NOT] Detalles sobre el 'crossover' cómic entre Marvel y 'Ataque a los Titanes'

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Μọọŋ ☾, 7 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Μọọŋ ☾

Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La película de acción real basada en el popular manga se dividirá en dos partes y se estrenará en verano de 2015.

La revista de cultura popular japonesa Brutus acaba de revelar nuevos y jugosos detalles sobre
    el futuro 'crossover' entre Marvel Comics y popular el manga Ataque a los Titanes, informa CrunchyRoll. Siempre según esta publicación, este consistirá en una historia What If...? en la que veremos a Los Vengadores enfrentándose en Nueva York contra la titán femenina de Hajime Isayama. El 'crossover', disponible en el número 790 de Brutus, saldrá a la venta en Japón el próximo 15 de noviembre.

Si Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel se estrena el 1 de mayo de 2015, la película de acción real de Ataque a los Titanes se dividirá en dos partes y verá la luz en verano de 2015. Dirige Shinji Higuchi, mientras que el guion corre a cargo de Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Gantz) y el crítico de cine Tomohiro Machiyama.

El protagonista de la trama es Eren (Haruma Miura), un joven impetuoso obsesionado con acabar con los titantes que, curiosidades de la vida, obtendrá un fantástico poder para derrotarlos.

2. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    304
    Es buena la trama de los gigantes, hay que esperar a ver que sale, se agradece sita eli

3. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    si a esperar nomas gracias por la nota

4. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Me impresiona lo ke esta haciendo Marvel, los proyectos tan bien alineados y el HYPE ke estan creando con todas sus peliculas ...

5. loco_volaito

loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    91
    mitch, gracias por la nota, a ver como se viene

6. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
Estado del Tema: