Nuevamente a través de la pantalla chica podremos sentir toda la adrenalina que nos brinda en todas sus temporadas el campeonato de Fórmula Uno que anunció el lanzamiento de su juego 2014 para este mes.Dentro de las novedades que tendrá en esta ocasión los autos virtuales tendrán la opción de contar con motores turboalimentados.Este videojuego será apto para Xbox 360,PC y PlayStation 3.
que buena, yo jugué el 2013, el pc que tengo ahora no me aguanta ni el pacman.. xD correr con lluvia, genial.!
Que horrible lonquebhan hecho con los motores de la F1.. Cada dia suenan peor y el juego replica ese sonido xd
Aunque si de motores hablamos, no hay nada comparado con el BRM V16 de los años 50, ese si que produce un buen sonido, siguiendo con el post, no le hallo diversión a los juegos de F1, no hay como un buen juego de rally y mejor todavía con un volante, y si de juegos hablamos, el RFactor es mi elección para jugar en circuitos y los DIRT para jugar Rally, no me torturo con el Burns ya que es bien complicado y hay que jugarlo con un buen volante, gracias por el post...