[Not] Encuentran muerto en su casa a actor Robin Williams

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 11 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Encuentran muerto en su casa a actor Robin Williams

Una triste noticia ha sacudido al mundo del cine y el espectáculo a nivel mundial. La policía ha confirmado que el destacado actor estaounidense Robin Williams, ganador del Oscar, fue encontrado muerto en su domicilio en California.

Hace pocos minutos el hecho fue también confirmado por su esposa a través de un comunicado que se comienza a difundir en redes sociales. "Esta mañana he perdido a mi marido y mi mejor amigo", son las primeras líneas del escrito por Susan Schneider.

Esta la traducción del mismo: "Esta mañana, perdí a mi marido ya mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos. Estoy totalmente desconsolada. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo dolor. Tal como se le recuerda, tenemos la esperanza de que el foco no estará en la muerte de Robin, pero sí en los innumerables momentos de alegría y risa que le dio a millones".

Noticia en desarrollo...

Robin Williams y su vida dedicada a la actuación

Ganador de un Oscar y cinco Globo de Oro, el actor se transformó en un ícono de la pantalla grande.

A los 63 años fue encontrado muerto en su casa el actor estadounidense, Robin Williams, según reportaron medios internacionales.

El ganador de un Oscar y cinco Globo de Oro, nació el 21 de julio de 1951 en Chicago, Illinois, y es conocido por sus actuaciones en películas como Patch Adams, El Indomable Will Hunting, Popeye y Jumanji, entre otras.

Si bien durante los primeros años de adolescencia no mostró mayor interés por la actuación, ingresó a clases de interpretación en la Juilliard School de Nueva York, donde estudio con otros conocidos rostros de Hollywood como John Houseman y Christopher Reeve.

Su debut como actor fue en la pantalla chica, en una serie de humor llamada Laugh-In, para luego participar en la teleserie Mork y Mindy, papel que le dio popularidad en Estados Unidos y le hizo merecedor de un Globo de Oro como mejor actor de comedia.

La primera incursión de Williams en el cine fue en 1980, en la película Popeye, en la que encarnó al famoso marino amante de las espinacas.

En los 80', en tanto, participó en títulos como El Mundo Según Garp (1982), Un Ruso En Nueva York (1984), Good Morning, Vietnam (1987) o El Club De Los Poetas Muertos (1989), film dirigido por Peter Weir por el que fue nominado al premio Oscar.

Sin embargo, fue la década de los 90 la más prolifera para Williams, ya que ganó un Oscar por El Indomable Will Hunting (1997).

En ese mismo período consiguió tres Globo de Oro por El Rey Pescador, La Señora Doubfire (1993) y su trabajo como de voces en la película de animación Aladdin (1992).

En 1998, en tanto, protagonizó la cinta basada en la historia de vida del doctor Hunter "Patch" Adams, uno de sus rol más recordados en la industria del cine.

PROBLEMAS DE DROGAS Y ALCOHOL

Desde que se hizo público su consumo de cocaína y alcohol, Robin Williams luchó incansablemente durante décadas contra sus adicciones.

El pasado 1 de julio, reingresó por enésima vez a un centro de rehabilitación para dar la pelea nuevamente. Sin embargo, su publicista se encargó de explicar a la prensa que se trató de una medida preventiva y no de una recaída.

En esa oportunidad, el portal TMZ manifestó al respecto que el actor pasó "varias semanas" en el centro bajo medidas cautelares.

Por su parte, su representante indicó que "después de trabajar en dos proyectos de forma ininterrumpida, Robin sencillamente se está dando la oportunidad de ajustarse y enfocarse en su continuo compromiso, del cual está extremadamente orgulloso".

El propio Williams explicó en más de una oportunidad que la muerte de su amigo John Belushi, fallecido a los 33 años por sus excesos con las drogas, lo motivó a dejar de consumir y permanecer por 20 años "limpio".

Sin embargo, el 2006 volvió a recaer y debió internase para controlar la situaciónque afectó tanto a su familia como a su carrera.

http://www.biobiochile.cl/2014/08/11/actor-robin-williams-muere-a-los-63-anos.shtml

#1 Nox, 11 Ago 2014
    Última edición: 11 Ago 2014
  2. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Justo iba a poner la noticia..

Lo que me extraña es que sea un posible suicido.. :leyendo:

3. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Contra la depresion nada que hacer wn :/ otra victima de esa maldita enfermedad se va un gran actor...

4. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    que mal weon!!!!!

5. xconverse89

xconverse89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fallece el actor Robin Williams a los 63 años

Encuentran muerto al actor Robin Williams en California, informa la prensa local.
    Su deceso se produjo aproximadamente a las 11:55 am, en el Condado de Marin ,Robin McLaurin Williams, de 63 años de edad.

La noticia la confirmaron la esposa y el representante del actor.

“Había estado luchando contra una depresión severa”, dijo Mara Buxbaum, la representante.

“Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos”, dijo Susan Schneider, la esposa de Williams.

Preliminarmente el parte de la policia indica que la investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte está en marcha por las Divisiones de Investigaciones y forense de la Oficina del Sheriff. La información preliminar desarrollada durante la investigación indica el Sr. Williams fue visto por última vez en su residencia, donde reside con su esposa, aproximadamente a las 10:00 pm del 10 de agosto de 2014 el Sr. Williams fue localizado esta mañana poco antes del 9-1 -1 llamada fue hecha a Marin County Comunicaciones. En este momento, la División Forense Oficina del Alguacil sospecha que la muerte había sido un suicidio por asfixia, pero una investigación exhaustiva debe completarse antes de que se tome una determinación final. Un examen forense está programado para el 12 de agosto 2014 con las pruebas de toxicología posteriores a realizar.

El reconocido artista actuó en películas como Jumanji, La sociedad de poetas muertos o El hombre bicentenario.

En su carrera fue galardonado con un Óscar y cinco Globo de Oro.

- El Epicentro: http://elepicentro.cl/?p=32686

6. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
  7. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Oh wn brigido.

8. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    Que terrible!! :(

9. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Puta que hacia peliculas lindas, tremendo actor, vuela alto.

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.474
    es una pena, era un gran actor, capaz que cosas lo llevaron a matarse :(

11. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    A borrar su tema no más compa, le ganaron...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas