[Not] Respuesta de General Motors a resultados expuestos por Latin NCAP

Tema en 'General' iniciado por Nox, 19 Ago 2014.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    Respuesta de General Motors a resultados expuestos por Latin NCAP


    [​IMG]

    En relación a los resultados expuestos por Latin NCAP, General Motors señala que la Compañía cumple con el Decreto Supremo 26 del año 2000, actualizado el año 2010, el cual establece la normativa por las que se rigen las pruebas de elementos de seguridad vehicular determinadas por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile.

    Cabe destacar que dicho Decreto obliga a las compañías a cumplir con normas internacionales de seguridad vehicular basadas en 10 elementos distintos, siendo uno de ellos el sistema de protección de los ocupantes que incluye carrocería con deformación programada, habitáculo indeformable y sistema de protección frente a impacto lateral.

    Para demostrar el cabal apego al Decreto, nuestro modelo ha sido testeado y certificado bajo la norma coreana KMVSS 102 Y 104 que cumple con los parámetros de crash tests reconocidos internacionalmente en la industria del automóvil y validado por el Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV), Organismo de Certificación y Homologación del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.


    CONTENIDO RELACIONADO:


    [VIDEO] Vehículo del mercado chileno no superó el mínimo de seguridad exigible en caso de colision

     
  2. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.361
    Me Gusta recibidos:
    213
    Sea deformable la carroceria. Pero el impacto a 64km/h que te mate o ye deje grave. No tiene la gracia.