[Not] Miley Cyrus lesbiana Miley Cyrus, ¿lesbiana? Así responde a los rumores: la cantante habla en

Tema en 'Pop' iniciado por kyo, 19 Jul 2013.

1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Miley Cyrus, ¿lesbiana? Así responde a los rumores: la cantante habla en una entrevista de que no le importa que le digan que es homosexual por su nuevo look.

A Hannah Montana le da completamente igual lo que se diga de ella, can't be tamed! En una reciente entrevista habló de los ataques que ha recibido por su peinado, con el pelo corto:

"Todo el mundo decía que soy lesbiana, y yo pienso que ser lesbiana no es algo malo. Así que si crees que parezco lesbiana, no estoy ofendida. Puedes llamarme, y de hecho me han llamado, cosas mucho peores. Que me llamen lesbiana es un cumplido más que otra cosa (...) La gente ve el pelo corto en una chica, y piensa que es una chica poco femenina... Cuando me corté el pelo hice mi primera portada para Maxim, que llegó al número uno con los votos de los fans. Y me encantó que así fuera, no recuerdo haber visto una portada de Maxim con una chica con el pelo corto".

2. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :O
    gracias por la not

3. BlaсK

BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17