En libertad quedó hombre que fue golpeado por vecinos tras ser acusado de abuso sexual de una niña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 20 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    30
    El hecho se registró en la población Nuevo Amanecer, en el sector Gaete de Talcahuano. El sujeto quedó con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la víctima y su familia, tras ser formalizado durante esta mañana en el Juzgado de Garantía de la ciudad puerto.

En libertad y con arresto domiciliario nocturno quedó un hombre de 31 años, que fue detenido y golpeado por vecinos de la comuna de Talcahuano, tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de siete años.

La audiencia de formalización se llevó a cabo durante esta mañana en el Juzgado de Garantía de Talcahuano, donde además de decretó la prohibición al sujeto de acercarse a la víctima, a su familia o lugar de estudios de la niña. En la oportunidad el fiscal Mario Elgueta estaba solicitando prisión preventiva. Finalmente se establecieron tres meses para la investigación.

En tanto el hombre denunció a sus agresores por lo que se iniciará una investigación al respecto.

Recordemos que los hechos ocurrieron en la población Nuevo Amanecer del sector Gaete, donde de acuerdo a las primeras informaciones el sujeto habría cometido el delito en una de las viviendas que se encuentran abandonadas en el lugar, tras lo cual la madre de la afectada lo increpó, provocando el actuar de los de los vecinos, quienes le dieron una golpiza.

soychile.cl

#1 Undertree, 20 Feb 2015
    Última edición: 20 Feb 2015
  2. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    Y así nos dicen q la ciudadanía no tome la ley en sus manos , si con esta caga de jueces y fiscales estamos cagaos a dura pena hacen su pega y lo dejan libre a esta escoria...........wn la victima tiene solo 7 años !!! Y fue violada !!! Ahí q matar a este wn desgraciado y a muchos mas.

Q la justicia quede en manos del pueblo no en poder de ciegos.

3. mr_crowley

mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    47
    pffff, y despues los weones se preguntan por que la gente hace justicia con sus propias manos wn.

4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677

Calma las tetas, el tipo es sólo un acusado y tiene una medida cautelar, se está investigando si es que es verdad que la niña fue violada y si es que ese tipo fue efectivamente el violador.

No hay que juzgar mientras no se tenga la certeza que las acusaciones son reales, ¿qué pasaría si un día el acusado eres tú y todos te acusan siendo inocente?

¿Ahora, cómo sabes tú que la niña tiene 7 años? Leí la noticia y en ningún lugar vi que dijeran la edad.

¿Estabas ahí?
    ¿La conoces?

Y si resulta que el tipo si era violador, ahí si estoy de acuerdo es que se lo pasen a la familia para que hagan una piñata humana. Antes no.

5. doyle138

doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Su hubieses leido bien, habrías visto que en el segundo párrafo de la noticia dice que la niña tiene siete años.

#5 doyle138, 20 Feb 2015
    Última edición: 20 Feb 2015
  6. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687

Estimado primero en el segundo párrafo de la noticia dice la edad de la victima , lea un poquito mejor y en segundo lugar me tinca q usted es de esas personas q se interpone cuando se esta agrediendo a un delincuente y apelando a sus derechos y yo le pregunto y los derechos de la victima??? A si fuera inocente donde estan los q lo defienden o las pruebas q muestra lo contrario??

7. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Vo aprende a leer también, andai como vieja alharaca diciendo weás, el tipo quedo en libertad y con medidas cautelares MIENTRAS DURE LA INVESTIGACIÓN. Todavía no se sabe si es o no culpable.

8. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677
    Ya, estoy en un celu. ya vi donde dice la edad.

apologize!

Ahora, yo soy el que está más de acuerdo en que se masacre sin piedad a los delincuentes, pero cuando se tengan se tenga la certeza de que realmente es un delincuente. Si tienes duda busca un par de posts mios y te darás cuenta.

Que una persona te acuse de algo X, no necesariamente por que lo diga tiene que haber sido así.

¿No te acuerdas de lo que pasó con el borrachin de Pablo Mackenna?

Ese weon tuvo la suerte de que habían cámaras y se vio que sólo le pregunta una wea, le toca la cabeza y se va. La versión de la mamá era que practicamente había encontrado a Mackenna con la pichula en la mano restregándosela por la cara de la niña.

Muchos le tiraron mierda al loco sólo por el hecho de que la mamá decía que había sido así, pero al final, gracias a la evidencia supimos que era un embuste.

9. Lee Shen Shung

Lee Shen Shung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si de verdad abuso de ella deberia al menos haber una prueba, si le golpean sin pruebas no son mas que unos matones comunes y corrientes

10. Little User

Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero que chucha si la noticia dice claramente que fue abusada

PD: Grande maestro!

11. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    Sobre la noticia quienes vieron las noticias por la TV, El sujeto confeso su crimen y aun asi la justicia es un mal chiste.

Este parasito de mierda hace una semana le banearon dos cuentas y vuelve para seguir weiando...

12. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Y qué tiene que ver que haya confesado?
    Eso hace que se le deba dejar con prisión preventiva inmediatamente? Al parecer no. Luego, no es demasiado relevante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas