[Not] Una nueva "caja negra" para tu auto.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 4 Sep 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    19
    Una nueva "caja negra" para tu auto

Un novedoso sistema de seguridad para autos es el que Garmin trajo a Chile. Se trata de las cámaras Dash Cam™ 10 y 20, versátiles videocámaras que se instalan en el auto y graban todo lo que ves al momento de conducir. Lo interesante es que Dash Cam™ proporciona una infalible evidencia del funcionamiento del auto, de modo que podrás justificar la culpabilidad de un tercero en caso de accidente.

El dispositivo cuenta con un objetivo gran angular y un sistema de grabación continuo en tarjetas microSD de hasta 32 GB, que se enciende y se apaga a la misma vez que el motor del auto, por lo que no hay posibilidad de error u olvido. Además disponen de una mini pantalla color LCD de 2,3 pulgadas full HD y una memoria que alcanzaría, por ejemplo, a grabar un viaje ida y vuelta a Puerto Montt.

Está disponible en dos modelos: Dash CamTM 10 y Dash CamTM 20. Esta última incluye tecnología GPS, por lo que puede etiquetar material grabado con la ubicación, dirección, velocidad, fecha y hora. Es la información más precisa que puedes obtener para determinar exactamente dónde y cuándo ocurrieron los hechos.

Dash Cam™ es muy fácil de usar, solo se debe instalar el soporte incluido, conectar la cámara y empezará a grabar. Incluso, y gracias a la función de captura de instantáneas, se pueden usar como cámara fotográfica y retirarla del vehículo para capturar manualmente los daños provocados por una colisión.
    Precio Dash CamTM 10, sin GPS: $169.990
    Precio Dash CamTM 20, con GPS: $189.990

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    interesantisimo!

y por 20 lucas obvio que iría por la "con GPS"

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Debería ser obligatorio usar cámaras en los vehículos, sería mucho más fácil concluir un accidente y encontrar al culpable.

Pd. la cámara está al alcance de cualquier bolsillo y está filete, :XD:

4. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    en rusia creo que los seguros lo instalan.