[Consulta] Lugar barato en cajon del maipo para acampar

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Juss3pp3, 19 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juss3pp3

    Juss3pp3 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a acampar pero no cacho de lugares, precios y como llegar. Necesito algo barato en que se pueda llegar a pata y bus
     
  2. soloranax

    soloranax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    19
    mandame un mensaje cumpa y te doy un dato saludos
     
  3. elxnotaloka

    elxnotaloka Invitado
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    3.989
    Me Gusta recibidos:
    4
    compadre yo soy del cajon del maipo y los esteros aca son bonitos y buenos lugares para acampar, te recomiendo que no vallas al estero el manzano porque se junta mucha gente flaite, ademas que esta todo sucio, te recomiendo el estero el toyo y el estero los rodriguez
     
  4. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    25.114
    Me Gusta recibidos:
    16
    uta yo fui este finde y me cobraron 6 lucas el dia/noche...

    mejor comprate unas chelas XD
     
  5. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Nah anda pa San Gabriel...

    Toma el metro hasta Metro las mercedes linea 4, luego esperas afuera del metro una metrobus 81 que vaya a san gabriel (si no caxai preguntale a un heladero o algun negocio ambulante de ahi, ellos cachan too), pagas el pasaje que sale como 750 o 900 y dices al chofer que te avise cuando llegues al Melocotón, te bajas y a mano isquierda (de referencia hay un negocio de pueblo que puedes comprar pan amasado o algunas cosas para llevar para arriba) y sigues el camino que hay de tierra ( si no kaxai preguntle a la tia del negocio ella te dira todo) y subes subes hasta llegar a una cascada y acampas ahi, hay rio y todo... sino subes mas y mas podi ver de todo alla arriba es super lindo, sobre todo la noche con una lluvia de estrellas...

    sino quieres el melocoton puedes seguir en la micro hasta el final de su recorrido y llegas a san gabriel, caminas un poco y hay hartos lugares para acampar, la mayoria son de pago (el melocoton es gratis) pero tambien hay un par de lugres en que pueds tirar tu carpa y quedarte ahi al lado del rio que viene de la cordillera. Te recomiendo que lleves parka porque hara mucho frio en este tiempo por esos lados, es justo antes de llegar a la entrada al embalse el yeso

    saludos" cualquier duda me mandas mensaje
     
  6. nexuz

    nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    2
    por si acaso, el metrobus que te sirve para alla es el mb 72 y sale del mall plaza vespucio
     
  7. Juss3pp3

    Juss3pp3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    el melocoton es gratis? es como pa ir a pata?? vamos un grupo casi con puras minas, yo soy el unico wn
     
  8. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    jajaja si igual hacelas trabajar noma xd
     
  9. Helena Lozano

    Helena Lozano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0


    Yo tambn soy del cajon del maipo,en que parte vives?? yo vivía Guayacán. Es hermoso el cajón del Maipo.
     
  10. Helena Lozano

    Helena Lozano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razón el amigo, es verdá, se pasa bien en Melocotón, es hermoso y es gratis y si lo que quieres es ´´Mochilear´´. Lo que puedes hacer es bajarte en el pueblo de San José, ver la feria artesanal, averiguar y pedir el mapa en la oficina de Turismo e irse a pata, así conocerá los lugares hermosos como la ¨la pata del diablo¨, ¨el tunel etc. Y lo bueno es que es un sólo camino no hay donde perderse. Suerte y no tires basura x fa. :plr:
     
  11. low_grav

    low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    1

    Solo? Con puras minas? wn, yo la hago de guía turístico, y el destino es de lujo!
     
  12. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Invita po sociate, en ese grupo faltan pichulas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas