El sorpresivo actuar de este hombre asustó a la mujer que manejaba tranquilamente por las calles de Moscú. Luego de llevarlo varios metros sobre el capó, el hombre se bajó y posteriormente fue detenido por la policía. Todo iba completamente normal para esta conductora hasta que baja la velocidad porque había personas cruzando en un paso peatonal. Una de ellas viene corriendo hacia el auto de ella y se sube al capó de esta mujer, con una actitud extraña. Aparentemente, el hombre estaba bajo los efectos de alguna droga y alucinando. Da la impresión de que intenta parecer un mono. La mujer asustada acelera y frena porque no sabía qué hacer para que el hombre se bajara y no saliera lastimado. Finalmente y para fortuna de ella, él decide bajarse varios metros más allá después de haberla molestado. Luego fue detenido por la policía local para tranquilidad de la vecindad y de la conductora.
oooooo el cualio wn le asi unos jestos con las manos qe lamiba a matar yo mecago y m me buelbo acgar pero le paso por ensima el auto a cagar nomas por weon
Parecia un corredor de "the last of us" yo lo hago cagar al wn, acelerando y despues frenando fuerte.