[Not] Jeremi Clarkson: Top Gear puede desaparecer y hace una comparación con los "dinosaurios"

Tema en 'General' iniciado por Nox, 16 Mar 2015.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jeremy Clarkson insinúa que Top Gear puede desaparecer y hace una comparación con los "dinosaurios"

    [​IMG]

    La BBC todavía no ha dicho nada oficialmente sobre su decisión de eliminar de la parrilla Top Gear. Su programa más conocido internacionalmente, pero después del "puñetazogate" de Clarkson y las ganas que le tenían muchos altos cargos de la televisión inglesa, se entorna gris para el futuro de Top Gear.

    Para darle más leña al fuego,
    Jeremy Clarkson ha escrito su columna semanal en el conocido periódico inglés SUN y ha lanzado unas frases cargadas de ironía.

    En ellas se puede leer, si hacemos un resumen rápido que, la gente trata de movilizarse cuando intentan salvar a una especie en peligro de extinción (un guiño por las peticiones de regreso y recogidas de firmas que están haciendo sus fervientes seguidores). También escribe que se puede comenzar muchas campañas y solicitar apoyo a los políticos de todos los bandos, pero llega un día en que toca decir adiós a los grandes monstruos y seguir adelante.

    También comenta lo siguiente: La naturaleza cometió un error cuando invento el dinosaurio, porque era demasiado grande, demasiado violento y tenía pequeños y endebles bracitos que le haría imposible operar una maquina pesada. Un día todos los dinosaurios murieron, y ahora, después de miles de años, nadie llora su paso. Pero seamos honestos. Estas grandes e imponentes criaturas no tienen espacio para un mundo tan cambiante como este.

    No hay que ser muy "lumbreras" para atar cabos y darse cuenta que hace un símil entre los dinosaurios y él. Y de su posible "extinción".

    Yo hasta que no lo vea no me lo creeré que, la BBC renuncie a su producto más rentable de su parrilla. Sin duda nos quedan varios capítulos que ver, para saber el final de Jeremy Clarkson y el futuro de
    Top Gear.

    http://es.autoblog.com/