[NOT] 'JL': Nuevo 'concept art' y primeros vistazos a Aquaman, Cyborg y The Flash

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por KALTEN.-, 20 Ene 2016.

1. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    305

Además de mostrarnos el nuevo y espectacular tráiler de Escuadrón Suicida y los primeros fragmentos de Wonder Woman, el especial DC Films Presents emitido este martes en la cadena CW también ha revelado material muy interesante sobre La Liga de la Justicia, la película que supondrá la reunión de varios de los superhéroes más icónicos de DC Comics.

Según recoge Coming Soon, el especial televisivo mostró un impresionante 'concept art' con todos los miembros de la Liga de la Justicia, además de una serie de vídeos con los personajes de Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) como protagonistas. Cada uno de ellos contará próximamente con película propia: The Flash el 23 de marzo de 2018, Aquaman el 27 de julio del mismo año y Cyborg el 3 de abril de 2020. Mira a los actores hablando sobre sus personajes:

DC Films Presents también ha confirmado que Linterna Verde formará parte del numeroso catálogo de personajes de La Liga de la Jusiticia que dirigirá Zack Snyder y que estará dividida en dos partes. La primera de ellas se estrenará el 10 de noviembre de 2017 en EE.UU, pero antes podremos ver a Superman, Batman y Wonder Woman en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que también dirige Zack Snyder y que llega a las pantallas el 23 de marzo.

::portalnet::
    Fuente

#1 KALTEN.-, 20 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    Zack Snyder va a hacerlas todas? :retardao:

3. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mal el actor de Flash

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    en flash deberían ocupar al de la serie wn que mala ...se agradece ..

5. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No es mal actor el loco........ pero no encaja, pero para nada con el papel, mas encima este flash no es metahumano es como q tiene un traje q lo hace correr, lo hicieron asi para diferenciarlo del de la serie.

Por otro lado el weon q hace Aquaman no actua nada de nada... ese weon va a ser un fiasco...

6. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    shiuuuuuu si es cierto eso de que usa un traje...sería horrible, flash es uno de los personajes mas bakanes de DC junto con batman y superman, y al wn le cayo un puyo rayo, así es la wea. Si la cambian seria muy penca la historia.

En lo personal, no se si sea capaz de hacerle cosquillas a los vengadores.

No se que me paso con estos DC como que no me convencen.

7. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    X2

Ese wn de Jason Momoa, es es equivalente a Roman Reigns pero de hollywood :lol: Es pura pinta, pero una verdadera tabla para actuar.

Deberían haberse basado en el diseño clásico de Aquaman y buscar a un actor rubio que actúe decentemente.

8. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194