[Noticias] KIng Heavy- Delta- Cobra.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 5 May 2014.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    KING HEAVY: nuevo proyecto chileno-belga

KING HEAVY
    es un nuevo proyecto de Doom/Heavy Metal formado por miembros chilenos y belgas, integrantes de bandas como MOURNER’S LAMENT, NOCTUS, HOODED PRIEST y ex-PROCESSION.

En mayo próximo arribará a Chile desde Bélgica Luther Finlay (vocalista de HOODED PRIESTy WITCHSMELLER PURSUIVANT) para brindar 10 shows exclusivos en el marco de la gira promocional “SouthAmerican Horror Tour“, que incluye a Chile, Perú y Ecuador, en la cual estarán presentanto en vivo su álbum debut Horror Absoluto, el que será lanzado el próximo 5 Mayo, y que será difundido en Europa por el sello Emanes Metal.
    A continuación podrá escuchar el promocional del álbum Horror Absoluto y el single“Creation Must Be The Devil“:

DELTA relanza single con John West en voces

Los nacionales DELTA relanzaron recientemente su single “New Philosophy“, esta vez con la voz de John West (ex ROYAL HUNT, ARTENSION). El tema se puede escuchar en el video adjunto y la canción se puede adquirir la canción a través de CD Baby.
    Nicolás Quinteros comentó al respecto: “Estamos muy contentos con este nuevo trabajo. Esta nueva versión de “New Philosophy” es parte de nuestra transición luego de haber dejado de trabajar junto a Felipe. Planeamos grabar un nuevo EP para este año en donde pensamos relanzar trabajos previos con nueva voz y hacer algunos temas nuevos. Aún no sabemos si trabajaremos definitivamente con John West, pero es una posibilidad más que interesante. Independiente del desenlace vamos a seguir trabajando y mostrando también la evolución de lo que estamos haciendo incluso en este proceso”.

COBRA al Keep It True 2015

La banda peruana COBRA, quienes recientemente visitaron nuestro país en el marco de la segunda versión del Evil Confrontation Festival, han sido invitados a formar parte del cartel de bandas del festival KEEP IT TRUE 2015, el que se desarrolla en Alemania. Así lo han confirmado ellos mismos a través de su sitio en Facebook, como el sitio del mismo festival, por medio de la publicación del teaser que puede ser visto a continuación.
    COBRA lanzó recientemente su segundo larga duración, titulado To Hell, recibiendo positivas críticas en medios especializados.

Fuente: www.powermetal.cl

#1 burning_hell, 5 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Desconocia a los king Heavy. Suenan epicos y lentos con influencias de saint vitus, candlemass. Buena propuesta de estos chilenos/belgas. Lo demas, paso. Vale :diablo:

3. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Noticias... Tampoco conocía King Heavy, y esta a toda cuea, voy a buscar algo sobre la banda... tiene esa onda a lo cathedral y algo de cirith ungol... y me recordo tambien harto a los Dantesco de puerto rico (bandaza!)

Y genial que los Cobra hayan sido invitados a tocar allá, son buenos.

4. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Estas si que son noticias. Genial lo de Delta, bueno lo de King heavy: pesados, oscuros y con su galope en ristre. Cobra se merece su sitial. Se agradece.

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por las noticias Burning.

6. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    gracias por las noticias.

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Vamos a tazar el EP de King Heavy y tampoco los conocía..

8. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La raja por COBRA, son excelentes en lo que hacen.