Maisie Williams, quien interpreta a la valiente Stark en la serie de HBO, señala similitudes entre su personaje y el villano de 'Star Wars'. Maisie Williams, la responsable de encarnar a la carismática Arya Stark en Juego de tronos, ha comparado su personaje en la popular serie de HBO con uno de los mayores villanos en la historia del cine: Darth Vader. Aunque comenzó como una niña traviesa que se negaba a ser una "señorita", en la cuarta temporada de la ficción hemos visto a una Arya completamente diferente que ya no sólo es valiente, sino que también puede ser realmente fría y vengativa. Según Maisie Williams, Arya tiene mucho en común con "un incomprendido Darth Vader", quien resulta mucho menos villano cuando conoces su pasado: "Le conoces cuando ya está en esa fase y entonces descubres mucho más sobre lo que era antes. Y es lo mismo con Arya, aunque en realidad estamos viendo ese retorcido camino, que es casi más perturbador que odiar a un personaje y luego darse cuenta de que en realidad es bastante bueno". "De hecho, ver a uno de tus personajes favoritos, una adorable y divertida joven, convirtiéndose poco a poco en una cosa, creo que es, incluso para mí, muy difícil de interpretar. Leo escenas y pienso 'Dios, esta no es la Arya que yo pensé que iba a interpretar'. Y sí, es diferente y realmente espero que la gente siga enganchada a sus tramas", añade. En la quinta temporada Arya continuará su aventura en Braavos. FUENTE.
Mish, me gusta ese personaje es como inesperable las reacciones que tiene al contrario de su hermana. Gracias por la not
le sale bien el personaje y tiene un buen futuro a menos q la maten luego pero compararse con darth vader (aunque ella lo ve de otra forma) ni cagando PD:espero mas la V temporada de GOT q la saga nueva de star war
Igual tiene su cuota de razón, en que ambos comparten un pasado tierno y por las circunstancias son llevados a un lado frío y a quitarle la vida a su enemigo gozando de su sufrimiento.... sin una de mis dos personajes femeninos favoritos