posible Rosàcea

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Jetkuro, 9 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jetkuro

Jetkuro Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cabros/as, tenía una consulta, lo que pasa que fui al dermatólogo por la razón que tengo la zona de las mejillas y nariz rojas, me dijo que tenía que tratarme o si no se podría convertir en una rosácea, bueno la cosa que tengo que hacerme un tratamiento con "Nitrogeno" y quería saber si alguna de ustedes tienen algún problema similar al mio y si este tratamiento les ha disminuido de cierto grado el problema. La verdad que es un tema super complicado ya que más que la rojez de la cara siento como un picor en esa zona, sobre todo cuando estoy en lugares donde la temperatura es alta, ya sea el metro, etc, y es muy molestosa esta situación. Sin nada más que decir me despido saludos .::portalnet::

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    yo tengo un principio de rosacea, estoy haciendome un tratamiento de clinique, que es básicamente limpiezas y un polvito que disminuye los rojo. Me ha funcionado super bien, ha disminuido harto.

Las cremas que me dio el dermatólogo no me ayudaron en nada. En fin, en esa parte no te puedo ayudar xD

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas