[27/7/2013] “Rangers no merecía el triunfo, nos ganaron con la oportunidad que se generaron”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 27 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

[h=4]El técnico de Universidad de Chile quedó satisfecho con lo realizado con su equipo pese a caer ante Rangers por la cuenta mínima. Para el DT, la derrota pasó por no concretar las opciones generadas por los jugadores “azules”.[/h]Marco Antonio Figueroa no quedó contento por haber caído ante Rangers en el inicio de ambos equipos en el Torneo de Apertura 2013-14, pero si satisfecho porque su equipo fue protagonista y demostró un buen juego, pero sabe que es importante conseguir buenos resultados.
    “Fue un partido ingrato. Tuvimos un dominio total pero algo pasa que la pelota no quiere entrar. Se pierden mano a mano, remates de media distancia rebotan en la defensa. Algo pasa”, inició el estratega “azul”.
    Sobre el estado anímico del equipo tras la derrota, dijo que no era el mejor y que se deberá trabajar para afrontar los próximos duelos tanto del Torneo Nacional como de Copa Sudamericana. “Cuando no salen las cosas el ánimo no está muy bien. Tenemos que reinyectarle al plantel el ánimo de salir adelante lo más rápido posible”, indicó.
    Para Figueroa la derrota pasó porque su equipo si bien dominó gran parte del partido no logró marcar las varias ocasiones que se generaron frente a la portería del conjunto talquino.
    “Nos falta un poco más de tranquilidad para definir en los momentos justos. Aunque estuvimos los partidos en su área, los partidos se definen con goles y ellos se encontraron con un triunfo que no merecían en la oportunidad que se generaron en el segundo tiempo”, señaló.
    El ex DT de Cobreloa, indicó que el equipo tiene que acostumbrarse a que otros conjuntos jueguen a la defensiva ante ellos. “El equipo tiene que saber sobreponerse a las dificultados y estar capacitados para saber que la mayoría de los equipos que jueguen ante nosotros se van a refugiar en el fondo y atacar de contragolpe”, apuntó el estratega.
    Por último, dijo que haber caído ante Rangers no pasa ni por él, ni por sus jugadores sino por las detales que les evitaron poder marcar. “Esto no pasa ni por mi capacidad ni el funcionamiento del equipo. Si hubiésemos anotado las oportunidades que nos generamos hubiésemos ganado por varios goles”, finalizó el “Fantasma”.

Fuente: Ferplei

2. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Así se ganan los partidos de fútbol, CON GOLES. A llorar a la... :lol:

3. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
  4. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    traigan a pinilla, dirigentes tranfugos, deben arreglar la cagá que fue traer a franco.

5. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    los partidos no se merecen, se ganan

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    los partidos se ganan no se merecen

7. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Sera el discurso de todo el semestre de las madres :lol:

8. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    le falta jerarquia a este equipo, estamos meao de gatos por la chucha

9. El.10

El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Se gana con goles, no con llegadas.

10. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    Los partidos se ganan con goles no con meritos , deberian tar calientes con peric qe tapo mas qe la cresta, un poko de suerte y mas finiqito y lo ganabna seguro

11. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
  12. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nahh, si solo se hacen los malos no más... jajaja

Estado del Tema: