[NOT] 'Stranger Things' confirma su segunda temporada para 2017

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Marceloriginal, 31 Ago 2016.

1. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    36

Por fin, el momento que todos estábamos esperando ha llegado. Después de arrasar con su llegada a
    Netflix, la serie 'Stranger Things' ha conseguido al fin una segunda temporada. Lo ha confirmado la propia Netflix con un video en el que también dicen que veremos los nuevos capítulos en 2017.

Además de esta confirmación,
    el video incluye unos curiosos mensajes que probablemente serán los títulos de los nuevos capítulos. Los hermanos Duffer han confirmado a Entertainment Weekly que la segunda temporada tendrá nueve episodios, uno más que la primera. No es lo único que aumentará: saldremos de Hawkins (de hecho dicen que la escena que abrirá la temporada será fuera de la pequeña ciudad en la que transcurrió la acción de la primera temporada). Pero que no cunda el pánico, también volveremos al otro lado. "Lo único que hemos hecho es levantar un poco el telón y revelar un poco del otro lado. Por supuesto que queremos explorarlo un poco más. Hay mucho que aun no sabemos al final de la primera temporada. Obviamente tenemos esta puerta a otra dimensión, que sigue muy abierta en la ciudad de Hawkins. Y tenemos muchas preguntas: ¿Está muerto el monstruo? ¿Era el único monstruo? ¿Qué más podría haber allí? (...) Hay muchos misterios que tenemos que resolver allí", explican Matt y Ross Duffer. Estos son los títulos que se ven en el video:

- '
    Madmax'

- '
    The Boy Who Came Back To Life'

- '
    The Pumpkin Patch'

- '
    The Palace'

- '
    The Storm'

- '
    The Pollywog'

- '
    The Secret Cabin'

- '
    The Brain'

- '
    The Lost Brother'

¿Qué hay del reparto? En principio vuelven todos los protagonistas, para nuestra alegría. "Creo que nunca pensamos en una antología. Creo que hablamos un poco de un gran salto temporal en el que los niños eran más mayores y era una década diferente. Eso es algo que debatimos desde el principio. Pero para nosotros, todavía hay mucha historia aquí, hay todavía muchas cosas sin resolver", dice Ross Duffer. Así que Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Jim (David Harbour), Lucas (Caleb McLaughlin), Jonathan (Charlie Heaton), Will (Noah Schnapp) y, por supuesto, Joyce (Winona Ryder), estarán de vuelta.

Sin embargo, de
    Eleven han preferido no decir nada: "No sabemos nada de Eleven. Lo dejaremos en el aire". Pero uno de los grandes misterios es qué ha pasado con el personaje de Millie Bobby Brown, por lo que es muy probable que vuelva a la carga. Además, conoceremos a cuatro personajes nuevos: "Habrá nuevas e interesantes dinámicas que no vimos en la primera temporada", explica Matt Duffer.

FUENTE

#1 Marceloriginal, 31 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rhaenys

Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    81
    buena! me gusto esta serie, porque no me dejaron pagando al final :lol: fue una mini pelicula

3. logan86

logan86 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Muy buena serie y lo mejor es que continuan los cabros chicos que lo hicieron genial.

4. ralphlaurenn

ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110
    ojalá aumenten los cap,8 se hacen muy cortos 8(.

pd:me encanto la actuación de gaten y winona,además el opening es la raja.

5. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    la raja, esperando la segunda temporada entonces

PD: Esperando la segunda temporada de Sense8 tambien oe ti

6. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    eleven que buen personaje, practicamente no hablaba y aun asi le tome mucho cariño.

PD: Netflix esta promocionando buenas series, las estrellas de valorizacion no mienten.

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Si buena serie , pero tampoco espectacular y maravillosa, como los "fans" la pintan, eso responde más bien a romanticismos por las referencias o apologías de la serie a los "80" .

8. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    no la he visto, supongo debe ser buena.

9. ralphlaurenn

ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110
    yo la encuentro maravillosa y espectacular como dices y no soy de los 80 ni soy fan.

10. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    que buena noticia, esta seria cada capitulo se ponía mas interesante, así que termine viéndola toda de una :XD:

11. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Demás que vuelve Eleven. La niña tiene cualquier carisma y sería un desperdicio no traerla de vuelta. Sólo es cosa de que salga un teaser o un tráiler donde aparezca Eleven y todos se mojaran estoy seguro de
    eso.

12. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Buena serie.
    Ojala la segunda temporada sea igual de buena.