[Not] Kia te ayuda cuando vas a la nieve.

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Nox, 4 Ago 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    Este invierno continua el apoyo que Kia Chile le brinda a todos los amantes de la nieve, con el servicio de asistencia en ruta que la marca ha implementado desde 2007.

Con el propósito de prestar ayuda a los clientes en los centros invernales de la capital, Kia Chile lanzó la asistencia en ruta para sacar de apuros a todos los usuarios que lo necesiten.

En alianza con Indumotora One, suben técnicos capacitados a la ruta entre Santiago y Farellones, con el fin de prestar asistencia a los conductores que la requieran. Se trata de asistencias básicas, desde ayuda con las cadenas, remolcar vehículos atrapados en la nieve, problemas de baterías descargadas, etc.

Lo importante de la iniciativa que ha puesto en marcha Kia Chile, desde el 06 de julio y que durará hasta el primer fin de semana de septiembre, es que no discrimina marca, más bien presta asistencia a cualquier usuario que se encuentre en problemas y necesite una mano amiga.

De esta manera la marca continua sorprendiendo con sus novedosos y destacados servicios, pensados siempre en el bienestar de sus clientes. Visita la nieve en forma segura este invierno, gracias a la asistencia en ruta que ofrece Kia Chile.

2. Akeakamai

Akeakamai Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Misssssshhh!! Estrellita para Kia [​IMG]

3. Andres_frc

Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    104
    ese camino a farellones y valle nevado es una real mierda, cada 15 dias me tocaba subir y siempre me pillaba en temporada alta con autos en pana siempre problemas de neumatico, direcciones rotas, ejes rotos, etc.......

4. TheMaidenlml

TheMaidenlml Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo que haga bien Kia poh!

5. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    Buena iniciativa. Mi Sorento nunca me ha fallado, es una excelente máquina y las veces que ido a farellones, nevado o colorado.. Ningún drama :D obvio q siempre hay compadres con los medios dramas en sus vehículos. No faltan xD

6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    no son lo mejor pero han mejorado muuucho con los años.