[Not] Más de 600 pilotos participarán del GP Dunas de Putú.

Tema en 'Moto-queros' iniciado por Nox, 20 Feb 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    19
    El próximo sábado 28 de febrero se realizará la carrera más grande de Chile que reúne a la gran familia de las motos off-road a lo largo del país y que contará con gran cantidad de pilotos en diversas categorías

El organizador del Gran Prix Dunas de Putú 2015, Francisco "Chaleco" López ha puesto especial énfasis en lo que se refiere a la protección de la seguridad de los pilotos y espectadores, para que el evento sea todo un éxito. Además, el reconocido piloto nacional explicó lo importante que es cuidar el entorno del paisaje que proveen las Dunas de Putú, en la costa de la Región del Maule.

"Muchas veces, gente que no conoce nuestro deporte, piensa que quienes los practicamos hacemos daño al entorno, como ha sucedido con las polémicas ambientales y patrimoniales en el Dakar. Muy por el contrario, nosotros consideramos que el respeto al medio ambiente es clave, y una carrera como el GP Dunas de Putú es una excelente oportunidad, tanto para crear cultura de respeto, como para demostrar que esta gran familia cuida la naturaleza y los espectaculares paisajes que nos provee", dijo López.

Otra de las grandes atracciones que tendrá esta carrera en su quinta versión es que los pilotos amateur o aficionados podrán competir directamente con sus ídolos. Entre algunos de los confirmados están los hermanos Jeremías, Vicente y Benjamín Israel, Daniel Gouet, Leonardo Quintanilla, Diego Rojas, Benjamín Herrera, Patricio Cabrera y, por supuesto, Francisco "Chaleco" López.

El viernes 27 de febrero se espera el arribo de los pilotos con sus equipos y familias, para comenzar el sábado muy temprano con las charlas técnicas y de seguridad. Tras esto, se dará la largada a las distintas categorías que incluyen desde Kids y Super Kids, hasta mayores de 38 años, pasando por Súper Expertos en 250 cc y 450 cc.

Los valores para participar de esta carrera son de $40.000 por adultos y $25.000 por Kids y Súper Kids. Estos valores son válidos hasta el 25 de febrero. Quien prefiera hacerlo el jueves 26 o viernes 27 deberán cancelar $70.000 por piloto, sin importar su categoría.

Los interesados en inscribirse y participar en la quinta edición del Gran Prix Dunas de Putú, pueden hacerlo en el siguiente link: www.gpdunasdeputu.cl

Fuente: tacometro.cl

2. Edward_fmx

Edward_fmx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se viene y uno aquí sin moto u.u

3. bombastic690

bombastic690 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acuerdo que había un vídeo de una gopro del Jere Israel, en donde partía ultimo y pasaba a muchos pilotos, se ve buena la carrera es un clásico del verano