[NOT] Mastodon, Chris Cornell, Smashing Pumpkins, Scott Weiland

Tema en 'Rock' iniciado por Sultana Irenka, 19 Ene 2015.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Mastodon trabaja en el estudio

Bret Hinds publicó que ya está en el estudio, trabajando en material que se incluiría en un nuevo disco de Mastodon.

"Trabajando en una realmente cool nueva canción de Mastodon" fue parte del mensaje que el guitarrista entregó en su cuenta de Instagram -la imagen está disponible más abajo-, dando pie a que el séptimo álbum sería una de las novedades musicales de este 2015, que ya está movido para el cuarteto, con varias presentaciones, además de una nominación a los premios Grammy.

Estaremos atentos a cualquier novedad que surja del sucesor de "Once more 'roung the sun" (2014).

Chris Cornell trabaja en producción solista

Tras estar dedicado los últimos años a grabar y girar con Soundgarden, Chris Cornell está cerca de añadir un nuevo capítulo a su producción como solista.

"Día 1 de mi nuevo álbum solista y me entero que comparto nombre con un presunto jihadista" fue lo que escribió el cantante en su cuenta de Twitter, avisando que el trabajo ya ha comenzado. ¿Cómo sonará todo? No hay pistas actuales, pero durante su tour "Songbook", aseguró que lo próximo sería acústico y con sólo creaciones nuevas.

La última entrega en estudio de Cornell fue el cuestionado "Scream", editado el año 2009, antes de producirse la reunión con Soundgarden.

Smashing Pumpkins estrenó video para su tema “Being Beige”

Smashing Pumpkins han estrenado un video para “Being Beige“, primer sencillo de su recientemente lanzado LP Monuments To an Elegy. Cuenta con Billy Corgan en una sudadera con capucha, Jeff Schroeder tocando la guitarra en forma solitaria, paisajes bonitos, y lo que parece ser gemelos incestuosos literalmente ardiendo de deseo. Ver el vídeo a continuación.
    Recuerden que Corgan llegará a Chile en la nueva edición de Lollapalooza 2015, junto a Kings Of Leon, NOFX, Alt-J, y entre otros más. Toda la información la puedes ver acá.

[video]http://www.youtube.com/embed/149BY2WTPJI [/video]

Escucha el primer adelanto del próximo disco solista de Scott Weiland con “White Lightning”

El ex STP Scott Weiland, estrenó el primer adelanto de su próximo disco de estudio el cual lleva por nombre Blaster con la canción “White Lightning“, un tema bastante rockero, haciendo recordar los buenos tiempos de su ex banda. Weiland grabó el LP llamado ‘Blaster‘ con su banda de acompañamiento The Wildabouts y será lanzado el 31 de marzo. El álbum fue producido por el colaborador de Black Rebel Motorcycle Club, Rick Parker, y fue grabado en Los Angeles. En declaraciones a la revista Rolling Stone sobre el registro seguimiento de su LP ”Happy’ In Galoshes de 2008, Weiland dijo: “Happy’ In Galoshes ‘fue un disco de arte experimental, en su mayor parte.’ Blaster ‘es definitivamente un sonido de banda: una despojada, sonido peludo con una gran cantidad de espacio entre las notas, pero es apretado y al grano, manteniendo que el rock garage vibra a si misma. Para escuchar el tema pincha acá.

ESO ES TO, ESO ES TO, ESO ES TODO AMIGOS!!!! [​IMG]

2. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm intedezante.... habrá que esperar para escuchar los discos completos... se agradece

3. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    mastodon le pone, los escuche en el maquinaria 2012 y son brutales los weones