Este aviso impreso en un diario muestra un VW Gol con uan peculiar patente Volkswagen es auspiciador oficial de la Selección Nacional de Fútbol Argentina y es por ello que felicitó al equipo de la albi celeste con un aviso impreso que muestra a un automóvil de la marca en una cancha junto a la frase: "Gracias por este mundial inolvidable". Hasta ahí todo va bien, pero si miramos detenidamente al automóvil y específicamente su patente encontramos: LTA 701. Podría ser una casualidad pero si recordamos la frase que inmortalizó Diego Maradona, la cual fue entonada en contra del periodista Toti Pasman y que nos hace mucho sentido con el LTA y lo unimos al número 701, nos podría llevar a una gran burla en contra de la Selección de Brasil.
Yo creo que si, claramente es LTA de "La Tenes Adentro" y el 701...aludiendo al 7-1 de alemania en contra de brasil. A mi gusto creo que es una burla, son como dos coincidencias muy notorias. Son aweonaos los de volswagen por que eso no le va a ayudar mucho a la marca, especialmente en un mercado tan amplio como el brasileño, ademas les pegai a los brasucas donde mas les duele, me imagino que todavia estan con crisis con el 7 a 1 en contra, fue historica esa wea.