RUMOR: Blade, Ghost Rider y Moon Knight podrían tener su propia serie en Netflix

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 19 May 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.639
    Me Gusta recibidos:
    171
    Los rumores apuntan a que estos personajes serán los siguientes en tener su 'minuto de gloria' en la pequeña pantalla de la mano de la plataforma de pago.


    [​IMG]


    Netflix es una de las principales plataformas de difusión y grabación de series de televisión, su gran oferta y alta calidad en los productos propios hace que todos quieran formar parte de ella. Uno de los últimos rumores, llegado de la mano de Movie Creed Live, indica que Netflix podría realizar nuevas series sobre los personajes de Blade, Ghost Rider y Moon Knight.


    Las historias sobre Blade y Moon Knight encajan perfectamente con el trabajo que Netflix está realizando junto a Marvel. Cabe señalar que Blade es uno de personajes más exitosos en sus apariciones en la gran pantalla con las películas Blade, Blade II y Blade Trinity. Ambos son personajes complejos, con personalidades peculiares que en solitario podrían triunfar, sobre todo Moon Knight, cuyo idiosincrasia podría ser difícil de llevar a la gran pantalla.


    La tercera en discordia, Ghost Rider, es una de las opciones más intrigantes, pero también cuenta con una película de éxito protagonizada por Nicolas Cage -la secuela no recibió el mismo apoyo-. Su tono oscuro podría encajar bien con las series previas de Netflix y Marvel. ¿Cuál de estos 'futuros proyectos' te seduce más?

    Fuente
     
  2. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    33.825
    Me Gusta recibidos:
    523
    me tinca una serie de blade tiene bastante q sacar en provecho
    no conozco moon knight y ghost rider no me gusta
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    30.772
    Me Gusta recibidos:
    2.736
    Si hicieran Blade con el tipo de ambientación oscura de Dare Devil, ahí si podrían sacar pedazo de serie y una buena resurrección de la ficción con los vampiros, que ya harto han matado los gringos weones.
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Blade po wn... a patear traseros blancos again mierda!!
     
  5. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.488
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puta cabros, esta vez difiero completamente. El género de vampiros ya pateó hace rato y las series de ese tipo que están en emisión son bastante malas. Además que ya tuvimos suficiente con las 3 películas de Blade y el mediocre anime que salió hace algunos años (pensar que el UMC comenzó con Blade :lol: la gran mayoría te dirá Iron Man por las escenas post créditos, pero primero salió Blade). Ghost Rider ya todos sabemos lo mierda que fueron las películas y si se han leído alguno que otro comic, notará que los enemigos contra los que pelea Ghost Rider siempre son onda demonios del infierno pero mucho más power y para eso hay que meter buenos efectos especiales.

    Una buena historia + un CGI de Blackheart de buena calidad, haría maravillas en la taquilla y no la porquería que todos terminamos viendo.
    [​IMG]

    Si hay uno por el que apostaría es Moon Knight, porque es de la misma línea de Marvel Knights, (aunque Blade y G.R. también lo son, pero este último es más interesante como personaje). Es como un Frank Castle con plata pero mucho más cagao de la cabeza y tiene como 3 personalidades distintas. Se nota que Netflix ya tiene claro para donde va. Aunque sea solo rumor, preferiría ver una serie de Moon Knight.
     
  6. K U R A P I K A

    K U R A P I K A Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria bacan
    El que mas me tinca es ghost rider, solo espero que le den en el clavo con el actor, porque los comics los encuentro super buenos, pero igual la veria si o si, ojala se de.
     
    #6 K U R A P I K A, 19 May 2016
    Última edición: 19 May 2016
  7. Dedos frios

    Dedos frios Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    0
    en lo personal como que ya me están aburriendo tanta Serie y Películas de comic, villanos - superheroes, bla bla bla...

    :/
     
  8. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.136
    Me Gusta recibidos:
    13
    las tres me llaman la atencion, ojala salga algo bueno aunque yo esperaria a iron fist para ver que tal manejan lo que es magia y mistica de la wea.
     
  9. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    162.583
    Me Gusta recibidos:
    46
    Veria las 3 igual jajaja asi que, que vengan nomas :D
     
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.167
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    que hagan una de spawn y muero feliz
     
  11. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    56.932
    Me Gusta recibidos:
    100
    netflix se esta caracterizando por tener buenas producciones, si es cierto el rumor pongo toda mi fe en estas series
     
  12. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    si es así cualquiera de las 3 estaría bien claro que tienen que estar bien ambientadas si no van a ser un fracaso ...