[Not] PDI detecta millonaria irregularidad en proyecto estrella de Parisi como Videcano de la FEN.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 2 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Equivocado rotundamente, es cosa de informarse un poco mas, hay politicos como Boric que estan en contra del sistema actual, que aparezcan los mismos es porque la gente no busca alternativas, hay diputados independientes que son super transparente, el problema de Chile es que la gente no ha hecho desaparecer a la concerta y alianza.

2. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Boric es de Magallanes, de mi region este wn casi no hizo campaña electoral y salio igual, ganandole a otros que se gastaron decenas de millone$ el compadre es valiente, no tiene miedo de decir las cosas como son, y es verdad esta contra el actual sistema por que la politica actual esta podrida, se necesita que entre gente nueva para refrescar el congreso con propuestas nuevas y darle el impulso al pais, que los actuales politcos no estan dando, puesto que estos solo ven sus personales y mezquinos intereses.

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19

Por ahí va a la cosa, es necesario renovar toda la clase política de izquierda y derecha, no sacamos nada con tener gente joven como Vallejo o Cariola siendo que estos representan a los mismo, o nuevas generaciones de derecha que solo son apitutados, :cafe:

4. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

€l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    cuatico que este wn siga haciendo noticias por plata... en fin... es un circo de nunca acabar

la wea de los cigarros y el copete son mas que descartables... cada cual se envicia solo... y si el vicio puede mas no te queji po wn... de todo lo demas es razonable.

pero que patees la perra porque subiran los cigarros y el "copete" es como si un gamer se enoja porque suben el precio del fifa po wn...

5. Beherith

Beherith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual te daría el voto parisi

6. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Antes de las votaciones se los dije pero muchos no creyeron y hecharon la bronca, bueno ahi esta toda la verdad, ademas los cargos politicos de la fen, cada admistracion le tirara mierda a la administracion saliente, asi es esto y asi es chile vivaaa. chilee

7. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Parisi no es un mayor problema en esa parte, de hecho los actuales politicos, el actual presidente y los anteriores, son mas chantas y mas descarados que este personaje, a mi parisi no me convencia por el nivel de sus propuestas, ya que eran irrisorias, como decir que iba a producir un shock en la politica y nadie se iba a negar a sus propuestas, o darles un aeropuerto a los mapuches pa solucionar sus problemas, en el fondo lo que proponia parisi practicamente era copiar el sistema yankee actual, ya que aunque se lea ilogico, es mas justo que el Chileno, su mensaje del emprendimiento y que todos podemos ser felices haciendo negocios, cero vision de estadista, aun asi con todas esas horrorosidades muchos le compraron el cuento bonito :lol: y se decepcionaron de el a la primera duda proveniente de la parte financiera personal, algo que habla por si mismo del escaso conocimiento politico que reina en la sociedad.

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ¿usted sabe quién le pagó la campaña a boric, que es un empresario al cual nunca va a fiscalizar y consistentemente va a votar a favor de su sector?

infórmese, le dejo la inquietud.

siendo político es corrupto.

9. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    En realidad no se, investigare, pero de algo estoy seguro, el tipo va a legizlar en representacion de su region, tengo que deducir que es un empresario de su misma region, y valga la redundancia que aporta en su misma region, algo que hace mucha falta en el pais, por lo tanto no lo veo con malos ojos si es asi, por ultimo no es un candidato designado por un partido politico que legizla representando a una zona que no conoce ni sabe sus reales problemas, lo encuentro mucho mas logico, y aplaudo a la gente de punta arenas de tener un diputado y senador pertenecientes a su zona, tu dices que todos los politicos son corruptos, entonces vivamos en anarkia, ya que la politica es corrupcion, ojo, tienes que emplear bien las palabras, todos somos seres politicos que hacemos politicas, la palabra correcta es parlamentario, siendo parlamentario es corrupto es mas creible.

10. Tatayaya

Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    456
    puta que se me cae el parisi . yo vote por el por que me gustabas sus ideas.
    tambien me gustaba ver a la Mattey y marco Enrique cagandose de miedo que
    un NN en la politica les pisara los talones y tuvieran que sacar Trapitos al sol para bajarlo.

11. Makoski

Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que paren el webeo con parisi po wn si hasta la chanchelet se asegura con sus lucas po wnes , el único wn que era distinto y tenia buenas ideas era parisi .... Si me van a venir con el cuento que se rateaba plata y la wea ... Wnes no sean tontos, todos los presidentes hacen lo mismo de una forma u otra si no son weones :lol: , pero bueno al pueblo ignorante se lo compra con bonos y con el resentimiento de la dictadura :lol: ....

12. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo vengo a leer como defienden a su mesías los parisilovers :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas