[NOT] Pink Floyd, Dave Grohl, Zack De La Rocha, David Bowie...

Tema en 'Rock' iniciado por Sultana Irenka, 17 Nov 2014.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Mason quiere reunir a Pink Floyd por una causa benéfica

No es secreto que Pink Floyd no saldrá de gira para promocionar su último disco “The Endless River“. A pesar de eso, Nick Mason no descarta una actuación especial con los miembros sobrevivientes, incluido su ex- compañero Roger Waters.
    “Haría esa reunión por una verdadera causa benéfica”, dijo Mason en una entrevista la semana pasada según informa Billboard, sugiriendo que una posibilidad sería “algo similar a Live 8″.En ese concierto de 2005, Mason, Waters, Gilmour y Wright se reunieron ante un público mundial para tocar cuatro canciones. Roger Waters dejó la banda en 1986 y Richard Wright murió en el 2008. Mientras no haya un evento de esa magnitud, sus seguidores tendrán que conformarse con el álbum.

Dave Grohl quiere su propio festival

La revista británica NME dio a conocer las últimas declaraciones que dio Dave Grohl hace unos días en Londres. El ex baterista de Nirvana afirmó que le gustaría tener su propio festival.
    El líder de Foo Fighters habló sobre el tema en medio de los rumores de que su banda será uno de los cabezas de cartel en la próxima versión de Glastonbury, sobre eso, Dave dijo:

“¿Sabes qué? Con la banda tenemos las ganas de hacer nuestro propio festival. El 4 de julio del próximo año se cumple el 20 aniversario de nuestro disco debut. Hace unos años pensé que para la ocasión me gustaría tocar en el estadio de la ciudad donde crecí, en Washington D.C. Eso es lo que haremos el próximo 4 de julio”
    Afirma que quizás para esa fecha formen una especie de festival con sus amigos y así celebrar los 20 años de carrera que tendrían en el cuerpo. No es para nada una mala idea y con lo inquieto que es Dave de seguro lo hará. Amigos tiene de sobra para completar un tentativo line up.

Zack De La Rocha vuelve a un escenario

El vocalista de Rage Against the Machine, Zack De La Rocha, por fin aparece en vivo y en directo. Esta vez fue de la mano de Run the Jewels, debido a que el cantante dice presente en uno de los cortes del último disco del mencionado grupo.
    El show tuvo lugar en Los Angeles; fue ahí donde el talentoso y furioso vocalista apareció en escena. Además, el baterista de Blink-182, Travis Barker, también se subió a tocar junto con De La Rocha.

Acá unos vídeos de la presentación:

https://instagram.com/p/vX4ZxrzfIR/

https://instagram.com/p/vX4ZxrzfIR/

Un escena del crimen en nuevo clip de David Bowie

David Bowie
    compartió en el día de hoy el videoclip oficial de su nuevo tema “Sue (Or in a Season of Crime)”, incluido en la antología que repasa su trayectoria de 50 años, “Nothing Has Changed”.
    Según informa Consequence of Sound, el video dirigido por Tim Hingston y Jimmy King fue grabado en Londres y New York. Este “Nothing Has Changed” será lanzado el próximo 18 de noviembre y contiene material inédito del británico.

#1 Sultana Irenka, 17 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Pink Floyd: ojalá se de esa reunión, sería un sueño hecho realidad porque ya parecía imposible, me emocioné :penita:

Foo Fighters: que discazo el primero, no puedo decir lo mismo del resto.... si tienen plata y quieren darse ese lujo ojalá lo hagan

Zach De La Rocha: buenísimo, no debería perderse de ahi, es su hábitat

David Bowie: bien por él pero no me interesa

y eso :zippy1:

gracias por el tema miss

#2 chicogrungero, 17 Nov 2014
    Última edición: 17 Nov 2014
  3. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que está bueno el Sonic Highways wn.

4. SicknessGear

SicknessGear Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    dave grohl quier epicarse a perry farrell ahora XD taría weno otro festival, ojalá le resulte y le de cancha al lolla a futuro pa tener mas variedad

no estaría malo que piensen en chilito :3

5. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    no seria nada de malo un festival de foo fighters, onda ozzfest
    la reunion de pink floyd no la descarto, todos tienen su precio
    lo de zack de la rocha, hace mucho que no sabia nada de del, bien por el
    bowie es un viejo zorro sabio, todo lo que hace es backan.....
    eso puh