[HU] partes de personajes Historicos famosos conservadas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 8 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.155
    Alrededor de muertes famosas, siempre existen miles de mitos: que si los mataron, que si ellos se suicidaron, que si desaparecieron partes de sus cuerpos y que si se encuentran en tal o cual lugar; sin embargo, la gran mayoría de las veces quedan solo en eso, mitos.

Pese a lo anterior, existió en algún momento la necesidad o costumbre de hacerlo, quitar partes del cuerpo de algún personaje fallecido para estudiarlas o simplemente para poder obtener algún beneficio de ellas.

La tradición de poner las partes del cuerpo en exhibición es casi tan antigua como la religión misma. Relicarios que contienen las manos, pies, dientes y otras partes de los santos son venerados en todo el orbe

El cerebro de Einstein. Actualmente se encuentra en el Centro Médico Universitario de Princeton. Se dice que fue extraído sin permiso por el Dr. Thomas Harvey en 1955, durante la autopsia, para estudiarlo y tal vez, encontrar algo increíble en él, lo cual, no sucedió.

Huesos de los oídos de Beethoven.Los huesos temporales fueron extirpados durante la autopsia en la Universidad de Viena unos días después de su muerte en un intento de analizar la sordera del compositor. Se vieron por última vez en posesión del ayudante médico Anton Dotter

El corazón de Chopin. Aunque su cuerpo permanece en París, se obedeció la última voluntad del músico, extrayendo su corazón y depositándolo en la Iglesia de la Santa Cruz de Varsovia.

El pene de Rasputín.Éste fue exhibido en el museo de Arte Erótico de San Petersburgo a mediados del 2004. Se dice que el miembro del monje, cuyos excesos sexuales son legendarios, fue cortado después de su asesinato en 1916.

Un dedo de Galileo. Éste se encuentra expuesto en una caja de cristal de forma ovoide en el Museo de Historia de la Ciencia de Florencia, rodeado por los instrumentos científicos de Galileo. Se dice fue amputado de los restos mortales del científico en el siglo XVIII

Cabello de George Washington. De la historia de esta reliquia no se conoce mucho, pero se encuentra exhibida en Maine Historical Society, en Portland.

Fragmentos del cráneo de Abraham Lincoln. Tras su muerte, los cirujanos se quedaron con fragmentos del cráneo hecho que habían sido extirpados en la autopsia. Éstos y puños del traje ensangrentados se exhiben en el Museo Nacional de la Salud y la Medicina de Washington.

La mano de San Esteban. La Santa diestra o mano derecha de San Esteban es una reliquia medieval custodiada en la Basílica de San Esteban en Budapest.

El hígado de los siameses Chung. Nacieron en mayo de 1812, unidos por una banda cartilaginosa. Chang quedó paralítico a los 60 años y 4 años después murió. Su hermano murió 3 horas después. Actualmente el hígado se encuentra en The Mutter Museum, de Filadelfia.

Una vértebra de John Wilkes. El actor estadounidense famoso por asesinar a Abraham Lincoln. Actualmente, su vértebra se encuentra en el National Museum of Health and Medicine, de Washington.

2. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Me dio risa que guardaran el cabello de george washington xD

3. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Las expectativas por el cerebro de Einstein :lol:

4. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    el pico de rasputin po wn :lol::lol::lol::lol:

buena info

5. akazeronez

762/812

Me Gusta recibidos:
    1.155
    queda claro que para algunas personas todo sirve ,,,,

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    lo de beethoven ni idea

7. laqueku

laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    diganme maraco weco etc etc etc... pero rasputin tenia el medio manguaco.

8. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    :eldearriba:jajaja, es palanca nomas, respecto al tema, puta las weas k conserban

9. elrond_elf

elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wena wena algunas las conocía, otros no ! que yo sepa de Beethoven también se guarda pelo, de ahí sacaron exámenes pa determinar la causa de su muerte y encontraron mucho plomo en el pelo

10. akazeronez

762/812

Me Gusta recibidos:
    1.155
    wuajajaj creo que tu comentario estubo demas jajaja jajjajjaj

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    oajoajaoajoajaoajoajaojaoajaojaoajaoja