[NOT] 'Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1': nuevas imágenes del rodaje.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 14 May 2014.

  1. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG]

    Francis Lawrence es el director de la primera parte de la última entrega cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins.

    [​IMG]

    El próximo otoño llegará a los cines Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1, la primera parte de las dos en las que se dividirá la última entrega cinematográfica basada en la trilogía de best-seller de Suzanne Collins. El rodaje se ha trasladado a París, donde se han tomado varias instantáneas de algunos de los protagonistas de la cinta como Jennifer Lawrence (X-Men: Días del futuro pasado), Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Natalie Dormer, entre otros. Junto a ellos, Woody Harrelson (Out of the Furnace), Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Julianne Moore, Stanley Tucci y Donald Sutherland completan el elenco principal de la película que dirige Francis Lawrence.

    [​IMG]


    Después de proclamarse ganadora, y salvar su vida, en el Tercer Vasallaje de los 25, Katniss consigue que los distritos de Panem se revelen contra la tiranía del Capitolio. Mientras la guerra marcará cuál es el rumbo de Panem, Katniss seguirá buscando la solución con la que poder salvar la vida de todos los que le importan y están en peligro. Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1 se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre de 2014, y la segunda, y última parte de la franquicia, llegará a los cines el 20 de noviembre de 2015.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]






     
  2. Pan tostado

    Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pelicula buena wn ,esperando que se estrene...
     
  3. jprog20

    jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    92.455
    Me Gusta recibidos:
    11
    que buena saga, lástima que sea en 2 partes, pero bueno solo queda esperar el estreno para verla.
    gracias por la info.
     
  4. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me llevaron obligado a ver la primera, yo pensando que era tipo crepúsculo xDDD... y después parecía weon esperando la segunda y para la tercera no aguante y me lei el libro xDDD
     
  5. Marceloriginal

    Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    129.441
    Me Gusta recibidos:
    39
    Muy buenas estas pelis, se agradece
     
  6. elsierra

    elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    0
    las voy a ver para tazar q tal son
     
  7. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenaaaaaaaaaaaaaa :tecito: