[Not] Próxima película de Need For Speed podría grabarse en China.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 10 Abr 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    A pesar de que Need For Speed no produjo un gran impacto en los cines, existe una gran posibilidad de que NFS 2 sea una producción en la que también colaboren empresas chinas, lo que abre la posibilidad de que se filme en ese país.

¿Recuerdas la película Need For Speed?, esta película se estrenó en los cines el año pasado y destacó principalmente entre los fanáticos del mundo de los autos, particularmente porque aparte del emblemático Ford Mustang, se pudo ver a 3 Koenigsegg Agera corriendo a toda velocidad y realizando impresionantes maniobras.

A pesar de no recaudar el total de lo que costó esta primera versión, "Electronic Arts" se ha aliado con con varias productoras chinas, entre ellas China Movie Channel Program Center, Jaflix Enterprises y 1905 pictures. Esto permitiría que "Need For Speed" dos pueda ser filmada perfectamente en China, siempre y cuando adquieran los derechos que "DreamWorks" tiene sobre la primera película.

Hasta el momento no hay guión, no hay actores, no hay directores, ni mucho menos algo relacionado al proyecto. Tampoco se sabe si Aaron Paul seguriá interpretando a Tobey Marshall o si la historia tendrá algo que ver con la primera cinta.

Fuente: carscoops.com

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    La película era un calco de las tramas que vienen en los juegos. a mi me pareció genial la wea, pero el que no a jugado NFS, obvio que no va a encontrar entretenida la dinamica que se da en la peli.

3. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    yo no le tenia mucha esperanza y no la quise ver online hasta que estuviera en buena calidad, pero cuando la vi supero mis espectativas, tiene la tematica de los juegos NFS, sigue la dinami.ca como dijo el amigo mas arriba. yo la recomiendo, vean la pelicula, no creo q se defrauden, ojo q no es lo mismo a rapido y furioso, asi como hay un monton de juegos de carreras y unos pocos muy buenos como GT, NFS, etc tambien pueden coexistir peliculas del mismo genero.